Empresas de Logística españolas: Gran Oportunidad en China

Oportunidades Sector Logística en China:

A través de distintos Acuerdos Internacionales de Colaboración firmados podemos ofrecer distintas Oportunidades de Negocio en China para el Sector Logístico español. Tenemos distintos mandatos asignados a la Cámara de Comercio Hispano China, y buscamos a una Empresa de Logística Española para que aproveche y consolide dichas oportunidades. Cada Oportunidad pertenece a un organismo distinto en China, tanto Instituciones empresariales del Gobierno Chino, fondos de inversión, y empresas privadas. los principales proyectos son a traves de nuestra Red de Relaciones en China, y con la Asociación China de la Construcción y Decoración (Gobierno Chino), Camara General de China (Gobierno Chino), Fondo de Inversión PT, Ciudad de Alimentos Importados (CIFM), entre otros.

Estas oportunidades son entre otras:

1-    Selección por parte de la Camara de una Empresa de Logística en España para toda la gestión de recepción, almacenamiento, y envío a China de los Alimentos y Bebidas de España que tengan como destino la Ciudad de Alimentos Importados (CIFM) y el Showroom de la Cámara en Haining, China.

2-      Nuestra intención es que la empresa seleccionada cree una relación de Alianza Estratégica con la empresa de logística que va a gestionar el Puerto y Almacenes de la Ciudad de Alimentos Importados en Haining, y que sirva como referencia su modelo de gestión para obtener otros contratos.

3-    Selección por parte de la Cámara de una Empresa de Logística española para elaborar una propuesta de Consultoría para asesorar al Gobierno chino en la gestión logística de una nueva plataforma logística en Shenzhen donde se quiere optimizar la Cadena de Suministro de Alimentos para después replicar este modelo en toda China.

4-     -  Selección por parte de la Cámara de una Empresa de Logística española para la gestión de la Cadena de Suministro de varios centros comerciales en China.

5-     - Participación en la Feria de Logística más importante de China organizada por uno de nuestros Aliados en China.

6-    Presentación de Empresas que buscan optimizar su Cadena de Suministro en China y busca un Know How.

7-    -  Selección por parte de la Cámara de una Empresa de Logística española para el movimiento de materiales de construcción y decoración de España a China inicialmente, y posteriormente la gestión logística de una Ciudad de Inspiración Mediterránea a la que estamos asesorando.

Soluciones que ofrecemos e Inversión:

1-  Presentación Personalizada de la Empresa de Logística seleccionada como empresa seleccionada a nuestros Socios en China.

2-      Apoyo en la Elaboración, traducción y entrega de las propuestas.

3-     Participación de las Misiones Comerciales a China, y viajes para reuniremos con las personas claves y presentaremos a la empresa seleccionada.

Inversión:

1-    Los puntos 1 y 2 anteriores requieren una inversión de 7.000 euros, e incluye durante un año el soporte para el logro de las oportunidades anteriores.

2-  El punto 3 anterior requiere una inversión solo del coste del Transporte, Alojamiento y Comidas (Aprox. 2.000 euros por persona) e incluye todo (vuelos, hoteles, comidas, agenda de trabajo, traslados, etc.)

3-

Mas informacion en info@camarahispanochina.org