OFERTAS DE EMPLEO ESPAÑA-CHINA

Aquí publicamos sólo Ofertas de Empleo que demanden Profesionales Chinos o españoles, ya sea en España o en China.

 

NOTA IMPORTANTE: Esta prohibido difundir estas Ofertas de Empleo sin mencion escrita de esta Pagina Web www.camarahispanochina.es 

OFERTAS DE TRABAJO ACTUALES:

Quimico o Farmaceutico con Idioma Chino o Estudiantes de dichas Carreras (Madrid)

Somos una empresa española con proyección internacional y sede en Alcobendas (Madrid). Fabricamos y comercializamos líquidos de mantenimiento de lentes de contacto y gotas para los ojos. Necesitamos incorporar a nuestra plantilla a un químico o farmacéutico que domine el chino y el español y esté familiarizado con la cultura china. También sería válido un estudiante de los últimos cursos de estas carreras.

 

Su misión sería apoyar a nuestro personal en las negociaciones con la Agencia Sanitaria china.

 

No se requieren conocimientos previos sobre el registro de productos sanitarios en China, pero sí la capacidad de ser el interlocutor de nuestros clientes y de hacer un seguimiento del caso. Nuestro equipo técnico, que ya ha iniciado el proceso de registro, le apoyará en todo momento. El contacto con China se realizará por videoconferencia desde nuestra empresa en Alcobendas.

 

Incorporación: Inmediata

Jornada: 8 horas semanales (repartidas en uno o dos días a la semana, a convenir en la entrevista de trabajo)

Duración: Mínimo, un año

Remuneración: 500 euros mensuales

Lugar de trabajo: Alcobendas-Madrid

 

Debido a las características de nuestra oferta, pensamos que sería ideal para alguien que esté realizando algún máster o doctorado.

 

Interesados mandar CV a:  personal@disop.com y a info@camarahispanochina.org

 

Brand Ambassador (Chino y Español) 國際知名鐘錶S集團招聘機場精品店銷售服務人員

Si te pasiona el mundo de relojes de lujo y hablas Chino e Inglés y tienes NIE de trabajo, ven ya a las entrevistas, estamos deseando contratarte.

Buscamos Brand Ambassador para una firma internacional del alto prestigio en relojería, cuya función es representar y vender/promocionar sus productos en las tiendas Boutique de Aeropuerto de Barcelona.

Es aconsejable tener experiencia en ventas, pero no indispensable.

Nos urge encontrar gente con buen nivel de los dos idiomas (Chino e Inglés), pero sobre todo con muchísimas ganas de trabajar y crecer con nosotros.

  • Incorporación: Inmediata
  • Jornada: 37.5 horas semanales (Lunes a Domingo : 5 días según los horarios)  
  • Las condiciones contractuales se comentarán en las entrevistas personales.

Si estáis interesados, enviar vuestro CV y una foto reciente a: chingyi@matwoman.com  y info@camarahispanochina.org o simplemente llamarnos al 932 017 974.

 

國際知名鐘錶S集團招聘機場精品店銷售服務人員

 

1. 需工作簽證

2. 中文 英文 程度佳

3. 無經驗可,公司備有訓練課程

4. 到職日:十月

5. 工時:每週37.5小時,星期一至星期日,上班5天

6. 薪資條件:1300-1400歐元稅前

7 .工作地點:巴塞隆納機場免稅商店

 

意者請寄履歷及近期照片至 chingyi@matwoman.com info@camarahispanochina.org 或電洽932 017 974,Mat-Woman團隊歡迎你加入。www.matwoman.com  

Ingeniero / a Protectista con Idioma Chino

Roca Sanitario empresa multinacional industrial líder mundial en su sector, con más de 22.000 empleados, presencia en 135 países y 76 fábricas a nivel mundial,  precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona:

 

INGENIERO/A PROYECTISTA (IDIOMA CHINO)

 

Dará soporte y seguimiento al desarrollo de producto de porcelana sanitaria para Asia, principalmente para el mercado chino. Su función principal será el análisis y desarrollo de soluciones de producto y la gestión de las mismas con proveedores externos.

 

Buscamos a un candidato/a con formación universitaria en Ingeniería. Experiencia laboral mínima de 2 años como proyectista de producto industrial, aportando conocimientos de moldes, matrices y procesos productivos de inyección (plástico/metal). Imprescindible nivel alto chino e inglés.

 

Ofrecemos una excelente oportunidad para incorporarse a un gran grupo multinacional, con amplias posibilidades de desarrollo profesional. Nivel económico a negociar en función de la valía y experiencia del candidato.

 

Si está interesado/a puede enviar su CV a albert.vives@lb-consultores.com y info@camarahispanochina.org o inscribirse a través de nuestra web (www.lb-consultores.com/ofertas)

 

Teleoperador con Idioma Chino

STP Group es una empresa de servicios de tecnología de la información, consultoría y formación para clientes del mercado nacional e internacional, con un equipo profesional de más de 200 personas y con más de 20 años de trayectoria. Necesitamos incorporar un Teleoperador que domine el Chino y el Castellano. Su trabajo será el de Atención telefónica al cliente y consumidor, recibiendo llamadas y contestando correos electrónicos.

 

- Nombre puesto trabajo: Teleoperador con chino

- Motivación contratación: Introducción agentes del idioma por necesidades del servicio

- Descripción del rol: Atenión telefónica al cliente y consumidor: recepción de llamadas y mails.

- Duración contratación: hasta fin de servicio

- Rango salarial: 13.310 €

- Formación requerida: ESO

- Formación valorada y otros requerimientos:

o             Absoluta orientación de atención al cliente / consumidor

o             Trabajo en equipo

o             Conocimientos de informática a nivel de usuario

o             Flexibilidad horaria

o             Sonrisa telefónica

 

- Años de experiencia: mínimo 6 meses

- Idiomas: Castellano y Chino

- Fecha de contratación prevista: octubre-noviembre

- Enviar CV a: msalmeron@stp.es y info@camarahispanochina.org

Secretaria de Direccion con Idioma Chino (Madrid)

Somos una empresa española vinculada a multinacional china y  presencia en más de 40 países, que destaca en las actividades de la Ingeniería y Tecnologías de la Información con la realización de  proyectos en Transporte, Agua y Medio Ambiente, Edificación, Energía e Industria y Cooperación al Desarrollo.

Estamos buscando para uno de nuestros directivos, de origen chino, una Secretaria que sea también de origen chino. Su función será prestar apoyo y soporte en tareas de secretariado a un ejecutivo de la Compañía.

Se precisa:

Ser de origen chino.
Tener como idioma materno el chino, por tanto, hablar y escribir correctamente en dicho idioma.
Dominio del idioma español, hablado y escrito
Se valorarán conocimientos del idioma inglés, hablado y escrito.
Preferiblemente Formación en Administración o Secretariado, o similar.
Usuaria avanzada de Office.
Experiencia profesional en funciones y tareas de secretaria, preferiblemente de dirección, o en puesto administrativo, en torno a 2 años.
Formación en Administración/Secretariado, o similar.
Usuaria avanzada de Office.
Muy responsable, resolutiva, organizada y capacidad para trabajar en un entorno multicultural/internacional. Buena presencia.

Se ofrece:

Salario – 25.000€/bruto/año + beneficios sociales, entre otros, tickets restaurant.
Contrato Indefinido
Jornada laboral completa, 40 horas/semana de lunes a viernes.
Lugar de trabajo en nuestras oficinas de Madrid

 

Las personas interesadas pueden enviar su CV, indicando la referencia SEC/CH, a la dirección de correo electrónico  seleccion@eptisa.com y a info@camarahispanochina.org

 

Conductor Coche de Empresa con Idioma Chino (Madrid)

Somos una empresa española vinculada a multinacional china y  presencia en más de 40 países, que destaca en las actividades de la Ingeniería y Tecnologías de la Información con la realización de  proyectos en Transporte, Agua y Medio Ambiente, Edificación, Energía e Industria y Cooperación al Desarrollo.

Estamos buscando para uno de nuestros directivos, de origen chino, un Conductor de coche de empresa que sea también de origen chino.

Se precisa:

Ser de origen chino.
Tener como idioma materno el chino, por tanto, hablar y escribir correctamente en dicho idioma.
Nivel alto del idioma español, hablado y escrito.
Tener permiso de conducir español o que esté homologado en España.
Experiencia mínima como conductor de 2 años, muy valorable si se tiene en puesto semejante al ofertado.
Saber conducir y desplazarse por Madrid.

Se ofrece:

Salario – 25.000€/bruto/año + beneficios sociales, entre otros, tickets restaurant.
Contrato - Indefinido
Centro de trabajo en nuestras oficinas de Madrid

 

Las personas interesadas pueden enviar su CV, indicando la referencia COND/CH, a la dirección de correo electrónico  seleccion@eptisa.com y a info@camarahispanochina.org

Administrativa/o Dpto. Compras-Importación (Barcelona)

OUTSTOCK BELTS,S.A.

 

Empresa del Sector Moda (complementos) y Regalos promociónales o publicitarios. Fabricantes de todo tipo de artículos de piel

Empresa Pyme (30-40 empleados) del sector Industria textil ubicado en Montcada i Reixac.

 

Contacto:

Mail: recursoshumanos@outstock.es

Telf: 34.93.564.04.62

Fax: 34.93.564.62.66 

Administrativa/o Dpto. Compras-Importación

Descripción de la oferta

Se ofrece 1 vacante para trabajar en Barcelona en el área profesional Compras

Le ofrecemos integrarse en un proyecto agradable y expansivo, con un equipo joven pero a la vez experimentado. Buscamos una persona organizada, polivalente, dinámica, adaptable y resolutiva, que se haga cargo del trato con nuestros Proveedores en Asia.

 

Estará en contacto constante con nuestros: Agentes Comerciales, Dpto. Administración y Dpto. Logística Diseño y Marketing. Encargándose de negociar con los Proveedores calidades, precios y fechas de servicio de nuestros artículos Cinturones, bolsos, tirantes,...
Necesitamos personas con conocimientos informáticos -Microsoft office, Internet, correo electrónico y Photoshop, e Inglés y conocimientos de chino si es posible,  con facilidad de adaptación a las nuevas tecnologías.
Nuestra oficina técnica está compuesta por personas de diversos países y un buen ambiente de trabajo.
Horario: 08:00 a 13:15 - 14:00 a 17:00
Incorporación: INMEDIATA
Se valorará experiencia en el sector textil.

Se requiere

Idiomas :

Castellano

Inglés
Se valorará: Chino

 

Habilidades :

Se valorará: Compras | Gestión del proveedor | Moda | Gestión cotidiana | Entrada de datos | Control de producción | Contratación con proveedores | Control de pedidos internac. | Validar producto y proceso | complementos

Informática :

 

Necesario: MS Word | Excel  | Internet Explorer  | Outlook Express
Se valorará:      Access | Adobe Photoshop


Edad : 18 - 40

Tipo de contrato : Temporal con posibilidad de Indefinido

Jornada laboral : Jornada completa 

 

Horario: 08:00 a 13:15 (1/4 de hora de descanso) y  14:00 a 17:00

Promotora de Belleza con Chino e Inglés (Madrid)

Promoción de ventas de productos de belleza de lujo.

 

Vacante 1:

-40 horas semanales durante el mes de agosto.

Posibilidad de permanencia.

 

Vacante 2:

-40 horas semanales durante 6 meses.

 

1.400 € brutos mensuales.

La flexibilidad horaria es FUNDAMENTAL. Envía tu CV con una fotografía actualizada INDICANDO LA REFERENCIA "Madrid. Promotora perfumería con chino e inglés" a promos@extrapromotions.com e info@camarahispanochina.org

法國知名專業香氛美妝保養C品牌誠聘長期全職人員

1. 需工作簽證

2. 中文 英文 程度佳

3. 有銷售經驗者佳,但非必要條件

4. 工作期間:長期

5. 工時:每週37.5小時,星期一至星期日,上班5天

6. 薪資條件:1,200-1,300歐元稅前及銷售獎金

7 .工作地點:巴塞隆納機場免稅商店

 

意者請寄履歷及近期照片至chingyi@matwoman.com / info@camarahispanochina.org 或電洽932 017 974,Mat-Woman團隊歡迎你加入。www.matwoman.com  

Chinese Virtual Partner Marketing Specialist (Barcelona)

Are you a social media and digital marketing geek?
Would you like to use your interest and experience to provide excellence in support for an innovative online platform in a growing industry? Do you see yourself in a dynamic, evolving environment with plenty of room to learn and grow? Sounds great to us!

We are looking for tech savvy, creative and motivated marketing consultants to help us build a new digital marketing project in our established, multinational company.

What will you do?

-Conduct calls with partners to understand their unique requirements and priorities; consult and educate them on the value of our tool for their channel networks.
-Plan targeted marketing campaigns, consisting of ready-made digital marketing tactics, such as email, social media, events and webinars.
-Analyze campaign metrics and review detailed reports to optimize future marketing activities.
-Manage day-to-day partner relationships through conference calls and presentations
-Serve as a highly knowledgeable point of contact for our solutions and channel marketing methodology.
-Work with channel partners to identify and develop a plan for delivery of inbound services amongst their clients and prospects

Why should you apply?

-International team and working environment 
-Continuous training and development, real possibility to grow
-Free Spanish/Catalan/English classes in a Certified Institution 

-Salary: 18.000€ gross/year + up to 2.000€ gross/year in bonus + night-shift bonus
-Night-Shift schedule
-Central location in Barcelona 
-Competitive Salary and bonus structure

We are looking for people who:

-Speak Chinese at a native level
-Have a fluent level of English
-Have experience in channel marketing and a natural flair for sales
-Hold a deep interest in digital marketing strategy and business analytics
-Have excellent communication skills and strong background in consultation
-Are able to work with, guide and mentor others

-European Work Permit required

***The recruitment processes and people involved in them (both recruiters and Project Managers) will not discriminate any candidacy because of age, disability, ethnic, marital status, gender, nationality, ideology, politic, race, religion and sexual orientation

 

 

If you are interested, please, send your cv to HR_Recruiters@sellbytel.es and info@camarahispanochina.org with reference: CCHC-STW

Teleoperadores/as con Nivel Avanzado en Chino (Sevilla)

Sitel necesita incorporar para importante compañía Aérea:

 

TELEOPERADORES/AS CON NIVEL AVANZADO EN CHINO

(SEVILLA)

 

Requisitos:

 

Nivel avanzado en CHINO.

Disponibilidad para trabajar Jornada completa de  03:00 a 11:00 de lunes a domingo descansando los fines de semana alternos.

Valorable Inglés avanzado.

Nivel medio en Informática.

Ganas, ilusión y mucho entusiasmo.

 

Se ofrece:

 

Salario de 1293 € brutos mensuales + plus nocturnidad + plus transporte.

Formación previa de 20 días de duración de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.

Posibilidad de aprendizaje y desarrollo dentro del sector del contact center.

 

Si estás interesado/a en esta oferta envía tu cv a elena.amador@sitel.com y a info@camarahispanochina.org

Product Manager (Barcelona)

Funciones:

  • Optimización de las ventas.
  • Análisis diario de ventas y de stock para definir las necesidades a cubrir.
  • Ejecución de las acciones necesarias para asegurar un aprovisionamiento óptimo.
  • Participación en la preparación de acciones promocionales.
  • Gestión y supervisión del aprovisionamiento Almacén – Tienda.
  • Resolución de incidencias diarias en el servicio del producto.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 3-4 años en puesto similar
  • Idiomas:
    • Chino: Nivel alto (oral, escrito)
    • Inglés: Nivel alto
    • Español: Medio – alto (un plus muy importante)
  • Experiencia en el mundo de la moda
  • Permiso de trabajo (DNI / NIE)

Condiciones:

  • Contrato indefinido
  • Jornada laboral completa
  • Sede: Barcelona / alrededores
  • Banda salarial: Fijo + Incentivos. Hasta 45.000 a valorar según valía del candidato.

 Enviar CV a candidatos@clickandrecruit.com y info@camarahispanochina.org

Responsabilities:

 

• Sales optimization.

• Daily analysis of sales and stock to define the needs to cover.

• Running the necessary measures to ensure optimal procurement actions.

• Participation in the preparation of promotional activities.

• Management and supervision of procurement Warehouse - Shop.

• Resolution of daily incidents in the service of the product.

 

Requirements

•Minimum 3-4 years of experience in a similar position

•Languages:

  • Chinese: Fluent (oral, written)
  •  English: Fluent
  • Spanish: Medium - High  

• Experience in the fashion world

• Work permits (DNI /NIE)

 

Terms:

 

• Permanent contract

• Full Workday

• Headquarters: Barcelona / surroundings

• Salary range: Depending on candidate’s experience. Fixed + Incentives up to 45,000 €.  

 

Submit CV to candidatos@clickandrecruit.com and info@camarahispanochina.org

 

Promotora de Belleza con Chino e Inglés

Promoción de ventas de productos de belleza de lujo.

40 horas semanales durante el mes de mayo.

Posibilidad de permanencia.

1.700 € brutos mensuales.

La flexibilidad horaria es FUNDAMENTAL. Envía tu CV con una fotografía actualizada INDICANDO LA REFERENCIA "Barcelona. Promotora perfumería con chino e inglés" a promos@extrapromotions.com e info@camarahispanochina.org

Cocinero(a) de Cocina Tradicional China (Madrid)

Para importante empresa del sector Hostelería / Turismo / Restauración ubicada en Madrid

 

Se requiere:

ü Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.

ü Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.

ü Vehículo propio.

ü Experiencia previa como cocinero/a de al menos dos años.

ü Valorable experiencia en colectividades.

ü Manejo del idioma español y chino

   

        Se ofrece:

ü 25.000 €/brutos anuales

 

DATOS PARA ENVÍO DE CANDIDATOS:

ü Maria.carreno@adecco.com y info@camarahispanochina.org

PROFESIONAL para la sección de colchones (Hospitalet De Llobregat)

Funciones

Importante Fabrica de colchones, precisa personal PROFESIONAL para la sección de colchones.

 

Funciones de acolchador/a:

Manejo de acolchadora multiagujas y maquina TAPA TAPA de doble cabezal, además de tareas auxiliares

 

Funciones de cerrador/a:

Manejo de maquinaria para el cerrado y/o ribeteado de colchones, es decir, parte final de la fabricación del colchón, uniendo la platabanda con la parte de arriba y abajo.

Requisitos

No se requieren estudios, da igual la nacionalidad SOLO QUE SEAN PROFESIONALES CON MINIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA.

 

Amplia experiencia en el acolchado de tela para colchones y/o colchas y/o el cerrado de colchones.

Disponibilidad inmediata

Se pasará siempre prueba con la empresa

Se ofrece

Horario Jornada completa, Contrato de trabajo INDEFINIDO, Salario neto 1200€

INCORPORACION INMEDIATA

INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM A:  info@somicat.com y a info@camarahispanochina.org

英國頂級奢華香氛,沐浴及身體護理暨居家精品J品牌誠聘長期全職人員

1. 需工作簽證

2. 中文英文程度佳; 西文程度中上

3. 有銷售經驗者佳,但非必要條件

4. 到職日: 五月一日

5. 工時: 每週37.5小時,星期一至星期日,上班5天

6. 薪資條件:1,300-1,400歐元稅前

7 .工作地點:巴塞隆納機場免稅商店

 

意者請寄履歷及近期照片至chingyi@matwoman.com info@camarahispanochina.org 或電洽932 017 974,Mat-Woman團隊歡迎你加入。

Junior Sales Executive – Mercado Chino

Funciones:

 

  • Ventas pro-activas por teléfono.
  • Gestión de clientes potenciales entrantes por teléfono e internet.
  • Conocer a diario, las metas de ventas semanales y mensuales.
  • Proporcionar atención al cliente.
  • Realizar informe semanal y las ventas mensuales.

 

Requisitos:

 

1.    Habilidades altas de “Cierre de la Venta”.

2.    Imprescindible dominio alto de español y chino.

3.    Asertivos, responsables, confiables, motivados y en pro a alcanzar logros.

4.    Orientado a los resultados.

5.    Auto- confianza y tener hambre para el éxito.

6.    Capacidad para trabajar en un entorno dinámico.

7.    Empatía con equipos de trabajo. 

 

Salario:

 

Salario base de 15000 euros + comisiones elevadas.

 

Imprescindible adjuntar el curriculum de máximo de dos paginas adjuntando carta de motivación con especificación de disponibilidad y experiencia en ventas y enviarlo a: laia.b@alefmaqroll.com y info@camarahispanochina.org

 

Junior Sales Trainer – Mercado Chino

Funciones:

 

  • Gestionar las estrategias de venta del área.
  • Desarrollar, organizar e implementar el plan de formación de empleados.
  • Conocer a diario, las metas de ventas semanales y mensuales.
  • Realizar informe semanal y mensual.
  • Presentación de propuestas de mejora partiendo de los recursos de la compañía.

 

Requisitos:

  1. Competencias: autonomía, iniciativa, flexibilidad.
  2. Habilidades comerciales y formativas.
  3. Imprescindible dominio alto de español y chino.
  4. Asertivos, responsables, confiables, motivados y en pro a alcanzar logros.
  5. Orientado a los resultados.
  6. Auto- confianza y tener hambre para el éxito.
  7. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
  8. Empatía con equipos de trabajo.

Salario:

 

Salario base de 15000 euros + comisiones elevadas.

 

Imprescindible adjuntar el curriculum de máximo de dos paginas adjuntando carta de motivación con especificación de disponibilidad y experiencia en ventas y enviarlo a: laia.b@alefmaqroll.com y info@camarahispanochina.org

法國知名專業美妝保養S品牌招聘夏季美容顧問

1. 需工作簽證

2. 中文 英文 程度佳

3. 無經驗可公司備有訓練課程

4. 工作期間六至九月視績效可延長至十月

5. 工時每週20小時星期一至星期日上班34

6. 薪資條件600 – 650歐元稅前及有銷售獎金

7 .工作地點巴塞隆納機場免稅商店

 

意者請寄履歷及近期照片至 administracion@matwoman.com / info@camarahispanochina.org 或電洽 932017974 Mat-Woman團隊歡迎你加入。

Atencion al Cliente en Chino e Ingles Avanzado (Madrid)

DESCRIPCIÓN
Importante multinacional aseguradora selecciona varias vacantes de atención al cliente con NIVEL AVANZADO DE INGLÉS Y CHINO (mínimo C1)

FUNCIONES
- Atención Telefónica de asegurados
- Asesoramiento de clientes
- Resolución de posibles incidencias
- Tareas administrativas propias del puesto

CONDICIONES

Salario: 15.000€ anuales + 7% variable anual + 3 seguros (de salud, de vida y dental) + gastos de transporte incluidos

Contrato: INDEFINIDO

Jornada: Completa

Experiencia mínima no requerida

Zona de trabajo: Pozuelo de Alarcón (servicio de transporte a cargo de la empresa)

 

PERFIL DEL CANDIDATO
Nivel avanzado (mínimo C1) chino e inglés

Perfil Orientado al trato con el cliente

Manejo de Paquete Office

Disponibilidad inmediata

 

Interesados: enviar CV a cristinabarbi@pagepersonnel.es y info@camarahispanochina.org

Tecnico(a) de Hardware y Helpdesk (Chino e Ingles) Madrid

·         Funciones y competencias: 


Adecco selecciona para importante empresa distribuidora de productos Electrónicos/as (pizarras y pantallas digitales) ubicada en el norte de Madrid un Técnico/a de Hardwere y helpdesk con nivel nativo de chino y nivel alto de castellano e inglés.
Se encargará de:

-Dar soporte Técnico a clientes presencial o telefónico (principalmente europeos).

-Resolución de  dudas e incidencias de los productos, testear y chequear dichos productos.

-Gestionar incidencias a nivel de Hardware, contacto diario con la central en China.

-Efectuar movimientos de materiales y productos.

-Control de stock

-Soporte informático a las necesidades de la empresa.

-Elaboración semanal de informes de seguimiento

 

·         Nº de puestos vacantes 1

 

·         Se Ofrece:
- Formación a cargo de la empresa.

- Contrato indefinido con la empresa (periodo de prueba de 6 meses)
- Jornada completa 

- Salario bruto anual 24.000€

- Desarrollo profesional
- Buen clima laboral

 

Lugar de trabajo:

·         País: España

·         Área geográfica: Madrid

 

Requisitos:

-FP medio o superior en desarrollo de aplicaciones informáticas y/o   sistemas.
-Experiencia de al menos 2 años dando soporte Técnico directo a clientes.
- Vocación de servicio y orientación al cliente.
-Nativo chino e inglés y castellano muy alto (abstenerse candidatos que no cumplan este requisito ya que no se valorarán esas candidaturas)
-Disponibilidad para viajar Europa y Asia

 

Los candidatos interesados y que cumplan con el perfil, enviar el curriculum actualizado a pilar.gil@adecco.com  y a info@camarahispanochina.org indicando en el asunto: Téc. de Helpdesk

Vendedora Cosmetica y Perfumeria con Chino e Ingles (Aeropuertos de Barcelona y Madrid)

Si tienes experiencia en ventas en el mundo de la Perfumería, eres CHINA y hablas Inglés, ven ya a las entrevistas, ¡¡¡estamos deseando contratarte!! 
Buscamos personal para vender productos de cosmética y perfumería de una reconocida marca de lujo en las tiendas Duty Free de los Aeropuertos de Barcelona y Madrid para un puesto a largo plazo (incorporación inmediata).
Imprescindible ser CHINA y tener un buen nivel de inglés (se valorará experiencia acreditada en ventas de perfumería).
Las condiciones contractuales se concretarán en las entrevistas personales. 

Buscamos un perfil a largo plazo

Encargada de satisfacer y atender a las necesidades del cliente con sus conocimientos acerca del mundo de las fragancias y el lujo. La vendedora cumplirá a largo plazo, una jornada completa de lunes a domingo librando dos días entre semana.

Salario: 1.400€ brutos al mes.


Se valorará poseer dominio de otros idiomas, la experiencia profesional en ventas y haber trabajado de cara al público. 

 

Si estáis interesados, enviad vuestro urgente CV y una foto a nuestro correo electrónico a matwomansl@matwoman.com y info@camarahispanochina.org 

Administrativo con Idioma Chino (Madrid)

Somos una Asesoría de Empresas con sede central en Salamanca (Castilla y León) en expansión por  la Comunidad de Madrid, que busca para contratación un compañero de nacionalidad China, bilingüe  Castellano y Chino.

Se valoran positivamente conocimientos de gestión  de empresas o experiencia en el sector de la Hostelería y el Comercio, en el manejo de facturas de ventas y compras con proveedores.

 

-Descripción del Puesto:

La ocupación que se ofrece es la de Administrativo, aprenderá desde cero el manejo de las aplicaciones informáticas para realizar la gestión de los clientes,: Temas de contabilidad, facturación, gestión laboral, (nóminas , cálculos seguros sociales, etc), y demás trámites con la Administración.

Se valorará positivamente las cualidades comerciales

Contrato: Temporal renovable por 1 año

Periodo de Prueba : 2 meses

Convenio: Ámbito oficinas y despachos

Sueldo Inicial: Salario Mínimo Interprofesional + 2 pagas extras, el primer año.

Total sueldo Bruto: 9080,40 euros.

Se retribuirá como comisión aparte los clientes que vengan de su parte.

-Ubicación:

Comunidad de Madrid, zona Usera.

 

Interesados enviar su CV a avigesasesores@telefonica.net y a info@camarahispanochina.org

Apoyo en Traducción y otras Areas en China (Hangzhou, Zhejiang)

RIOMA SA, empresa española ubicada en la ciudad de Montilla - provincia de Córdoba- y con filial e instalaciones en la provincia de Zhejiang, zona de Huzhou -Deqing, Yuyue (China) de primer nivel dentro del sector textil, perteneciente a un grupo industrial de empresas de Andalucía, selecciona a un/a:

 

APOYO EN TRADUCCIÓN Y OTRAS TAREAS EN CHINA

 

Dependiente del Departamento de Compras y Producción, sus funciones serán:

 

Acompañar, asistir y traducir al responsable del Control de Calidad en el proceso de inspección de nuestro producto.
Organizar posibles visitas a fábricas y a ferias internacionales del sector.
Apoyar en la introducción de iniciativas y mejoras, también en la resolución de problemas o situaciones que puedan acontecer, tanto de carácter material como personal.
Asistencia general tanto al responsable de Calidad como al responsable de Gestión general en la comunicación y traducción diaria con nuestra sede central en España.

 

Requisitos:

Idiomas: Chino nativo con muy buen nivel de español. Valorable otros idiomas.

Necesitamos un profesional polivalente con interés en trabajar en entornos internacionales y con disponibilidad absoluta para viajar.

Carnet de Conducir.

Incorporación inmediata.

 

Condiciones:

Jornada completa

16.000,00-18.000,00 €/anuales brutos

Vivienda facilitada por la empresa en la zona de Limping de la ciudad china de Hangzhou, Zhejiang.

Dieta y otros gastos incluidos los días laborales.

 

Buscamos a una persona con capacidad de aprendizaje y organización que aporte mejoras e iniciativas en la gestión de compras y control de calidad. Una vez incorporado y de forma paulatina, ha de ir asumiendo más responsabilidades y compromisos, según su voluntad, motivación y capacidades.

 

Enviar carta de presentación + CV a gestion@rioma.com y a info@camarahispanochina.org  Más información: www.rioma.com

Comercial - Orientador educativo (Nativo de China)

La persona seleccionada se encargará de gestionar todo el proceso desde que un cliente potencial establece un primer contacto solicitando asesoramiento, hasta la finalización del curso contratado.

La persona seleccionada deberá desempeñar las siguientes funciones:

- Contactar con clientes potenciales del mercado Chino, interesados en matricularse en alguno de los cursos que la Organización pone a su disposición, teniendo en cuenta sus motivaciones e intereses con el fin de ayudarles a elegir el curso más idóneo.

- Conocer detalladamente el tipo de producto o servicio disponible para adecuarlo a las necesidades del cliente y garantizar su plena satisfacción con el curso contratado.

- Comunicarse y dar seguimiento a las peticiones y consultas del cliente de forma proactiva, asegurando el correcto cumplimiento de las fases marcadas y de los compromisos futuros logrando fidelizar a los clientes tratados.

- Actuar en todo momento, como el punto de referencia del cliente, facilitando toda la información requerida y resolviendo todas las dudas e incidencias surgidas dentro del proceso de venta.

- Dar la bienvenida a los estudiantes matriculados en los cursos y proporcionar una excelente acogida a su llegada a la escuela.

- Realizar un seguimiento del alumnado a lo largo de todo el curso académico, ejerciendo una clara labor de apoyo en la resolución de todas las incidencias surgidas durante la estancia del estudiante en nuestra escuela, dando soporte telefónico 24x7.

- Orientar, asesorar y acompañar si fuese necesario a los estudiantes a nivel académico, instalaciones y Organismos de referencia de la ciudad (tales como empadronamiento, sanidad, entidades bancarias, etc), prestando especial atención a aquellas personas con mayor dificultad, con el objetivo de garantizar una integración óptima en su vida diaria.

 

- La jornada laboral se distribuirá de la siguiente forma:

Funciones comerciales                                  Funciones de orientador

3- 2 horas                                                      5- 6 horas

30%- 40%                                                       70%- 60%

 

Tipo de industria de la oferta: Educación

Categoría: Comercial y ventas – Comercial

Departamento: Comercial

Nivel: empleado

Personal a cargo: 0

Número de vacantes: 1

Horario: L- D (Rotativo)

Salario: 12.000 bruto/año + bonus

 

REQUISITOS:

Estudios mínimos: Diplomado

Experiencia mínima: Al menos un año

Imprescindible residente en: Provincia puesto vacante. Madrid

 

Requisitos mínimos

Buscamos candidatos de nacionalidad China que posean un nivel ALTO DE INGLÉS y ESPAÑOL:

- Poseer al menos un año de experiencia en el área comercial, valorándose positivamente experiencia previa en atención personalizada a clientes de nacionalidad China.

- Alta Capacidad resolutiva a la hora de gestionar y dar solución a las peticiones de los estudiantes.

- Personas dinámicas, constantes y capaces de tomar la iniciativa a la hora de establecer contacto con los posibles clientes y ofrecer propuestas de mejora para cumplir con los objetivos marcados.

- Se requiere una excelente competencia comunicativa a nivel oral (tanto si la atención al cliente se realiza de forma presencial como telefónicamente), y a nivel escrito. Adaptando dicha capacidad para comunicarse con diferentes perfiles.

- Proporcionar una magnífica atención a los clientes dispensando en todo momento una escucha activa y empatía óptimas, para cubrir las expectativas de los clientes y obtener su plena satisfacción.

- Estudios relacionados con las áreas de: Comunicación, Psicología, Pedagogía, Educación y/o Marketing.

 

Interesados enviar el currículum como un archivo adjunto al Departamento de Recursos Humanos a Blanca Guindo Elizo blanca.guindo@iegrupo.com y a info@camarahispanochina.org

 

AREA MANAGER XINA (PROGRESSIÓ A DIR. COMERCIAL)

Empresa industrial especialitzada en el disseny, producció i distribució de sistemes i equips de gestió de l’aigua selecciona.

 

La persona seleccionada es responsabilitzarà de la gestió i la política comercial a la filial de Hong Kong amb l’objectiu de garantir els objectius prèviament definits de la seva unitat. Realitzarà visites comercials a clients distribuïdors, analitzarà el desenvolupament i les necessitats del mercat de la zona per tal de convertir-les en noves oportunitats de negoci.

El perfil correspon a una persona jove amb estudis superiors d’Enginyeria i amb experiència de 2 a 3 anys en lloc similar, capaç de treballar amb autonomia en un entorn professional i cultural totalment diferent a l’Europeu.  Imprescindible domini de català o castellà, anglès i xinès. Busquem un professional amb clara orientació a resultats i a client, proactiu i capaç de treballar amb autonomia i sota pressió. Imprescindible traslladat de la residència a la Xina.

S´ofereix feina estable amb clares possibilitats de desenvolupament professional a l’estranger. Retribució oberta i negociable segons experiència i valors aportats.

 

Interessats/des enviar CV i carta de presentació a hsoley@commonsense.cat i info@camarahispanochina.org

Support Service Professional

JOB DESCRIPTION

  • Name of the vacancy: Support Service Professional
  • Job Category: IT and Telecommunications
  • Job Subcategory: Service Desk
  • Level: Specialist
  • Number of vacancies: 3-5
  • Number of people in charge of: 0
  • Description: Support Service professional is responsible for handling and solving support requests from customers, which come through email, phone,  MyVidera portal and Chat. Job also contains booking orders, customer training and proactive incident management activities. Work takes place mainly in two day shifts but night and weekend shifts maybe required at later stage. Support Service professional positions are with permanent contract and working place is Madrid downtown. This job offers great personal growth and development opportunities and a viewpoint to very interesting videoconferencing and digital signage business.

 

*REQUIREMENTS

  • Minimum level of Studies: High School
  • Minimum years of experience: At least 3 years
  • Skills and competences: Applicants should have good knowledge systematic and analytic trouble solving skills combined with excellent customer service skills are required. Applicants must have Fluent English skill both spoken and written. Additionally strong or even native skill of one of the following languages: Chinese or Japanese or Korean is a must.

 

*CONTRACT

  • Type: Open ended
  • Work day: Full time
  • NOTE! Applications in English language

 

*SALARY

  • Salary: 21000 € Gross/year
  • Other benefits

 

Please send us your CV and write in the subject the name of the position: susana.delialago@elisa.com and info@camarahispanochina.org

 

Asistente Administrativo con Chino

Perfil del candidato
- Asistente con experiencia previa en labores de administración y atención al cliente.
- Idioma nativo chino y nivel alto de inglés o español (al menos uno de estos dos).
- Organización de eventos y comunicación con clientes chinos. - Se busca persona responsable, emprendedora, proactiva, dinámica, con habilidades comunicativas y de relación interpersonal.

 

Datos del puesto:
Se desarrollarán labores básicas de administración para una oficina en Puerto Banús de una empresa internacional. Tendrá que colaborar en la organización y realización de eventos, así como en la atención al cliente. Oportunidad de formar parte de un equipo en constante crecimiento y proyección internacional.

 

El salario será fijado en función de la experiencia y valía de la persona (Aprox. 18000-20000 euros brutos anuales).
Datos de contacto para enviar CV: María Ballester maria@goldenrace.com y a info@camarahispanochina.org

Web Developer in Cordoba, Spain

Job Responsibilities:

The role is responsible for designing, coding and modifying websites made with PHP, from layout to function and according to our specifications. Strive to create visually appealing sites that feature user-friendly design and clear navigation.

 

 Web Developer Job requisites:

Fluent Chinese and English both written and spoken. Spanish knowledge would be a plus.

All the projects will need to be developed with PHP, MySQL and all the front-end technologies like HTML, CSS, JavaScript.

Regular exposure to business stakeholders and executive management, as well as the authority and scope to apply your expertise to many interesting technical problems.

Candidate must have a strong understanding of UI, cross-browser compatibility, general web functions and standards.

The position requires constant communication with colleagues.

Experience in planning and delivering software platforms used across multiple products and organizational units.

Deep expertise and hands on experience with Web Applications and programming languages such as HTML, CSS, JavaScript, JQuery and API's.

Strong grasp of security principles and how they apply to E-Commerce applications.

 

Desired skills:

Mobile application development (iOS, Android).

Responsive design.

 Web Developer Skills and Qualifications:

JavaScript, JQuery, HTML, HTML5, CSS, CSS3, Web Programming Skills, E-Commerce, Teamwork, Verbal Communication, cross-browser compatibility, Web User Interface Design (UI), Security Principles, Object-Oriented Design, Multimedia Content Development, API's

Location: Córdoba, Spain.

Rango salarial: 18.000-25.000 € brutos

 

Los interesados pueden enviar su CV con el asunto Web Developer a fran.castro@med-int.com y a info@camarahispanochina.org

 

Consultor Junior China - Asian Desk en Madrid

Empresa Multinacional busca incorporar a: Consultor Junior China - Asian Desk

Lugar de trabajo : Madrid (Paseo de la Castellana)

Contrato : Indefinido (con periodo de prueba de 6 meses)

Disponibilidad : Inmediata

Remuneración: 25.000€ brutos/año

Paquete de beneficios:

-Seguro de vida, según estándares de la compañía.

-Bonus discrecional según las reglas establecidas dentro del plan de retribución variable anual de la compañía.

-Todos los beneficios sociales establecidos en la política de empresa, dentro de plan de retribución flexible y dentro de las políticas generales de la compañía correspondientes a su categoría (tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería, seguro médico).

-Acceso al Plan de Formación de la empresa.

-Formación en idiomas.

-Plan de carrera profesional.

 

FUNCIONES:

Reportando al director de Asian Desk y al Director Nacional de Business Development en España, se responsabilizará de la gestión de clientes asiáticos y del desarrollo de negocio con ellos.

Cabe destacar entre sus principales funciones:

- Participar en el desarrollo del departamento en España.

- Colaborar en el desarrollo de negocio con el cliente asiático.

- Contacto periódico con nuestro China Desk en EMEA y oficinas en Asia.

- Identificación y seguimiento de las oportunidades de negocio que surjan.

- Participación y gestión de eventos, viajes, etc. para desarrollo de negocio del área.

 

PERFIL:

Requisitos imprescindibles:

- Idiomas: Chino (lengua materna), Inglés muy alto, Español medio-alto.

- Persona metódica y organizada.

- Persona dinámica y con iniciativa.

- Documentación de permiso de trabajo en vigor.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Si estás interesad@ envíanos tu CV a info@camarahispanochina.org con el asunto: Consultor Junior China-Asian Desk.

 

Product Manager + Logística sector Moda (Chino alto)

EMPRESA

Empresa internacional líder del sector moda (retail) necesita incorporar en su plantilla a un/a PRODUCT MANAGER INTERNACIONAL MERCADO CHINO.  

 

MISIÓN PRINCIPAL

La selección, gestión y distribución de la colección de la firma en la red de tiendas ubicadas en el mercado chino con el objetivo de optimizar las ventas con el menor stock sobrante.

 

FUNCIONES

- Análisis diario de ventas y stock de cada tienda con tal de definir las necesidades a cubrir.

- Ejecución de las acciones a tomar con tal de asegurar un aprovisionamiento óptimo de las tiendas.

- Participación en la preparación de acciones promocionales (promociones, rebajas..)

- Seguimiento del stock sobrante y gestión de traspasos entre tiendas de la zona.

- Gestión y supervisión del aprovisionamiento Almacén

-  Tienda (relación con el equipo de Compras, Diseño y Reparto y distribución)

- Resolución de incidencias diarias en el servicio del producto a tienda.

- Contacto diario con tiendas para la optimización de la venta.

 

REQUISITOS MÍNIMOS

- Experiencia mínima de 3-5 años en puesto similar o bien en departamento de marketing o supply chain

- Sensibilidad por la moda

- Nivel alto de chino (imprescindible)

 

COMPETENCIAS PERSONALES Y PROFESIONALES

- Perfil metódico y analítico

- Gran capacidad resolutiva

- Habilidades de comunicación

- Gran capacidad de gestión

- Trabajo en equipo

- Perosna con iniciativa, dinámica y proactiva

- Capaz de trabajar de forma autónoma

 

CONTRATO

- Se ofrece un contrato indefinido con 6 meses de prueba.

- Jornada completa

 

SALARIO

Atractivo paquete salarial variable en función de la experiencia aportada.  

Franja salarial 30.000€ - 50.000€ brutos anuales

 

UBICACIÓN

Afueras de Barcelona

 

DEPENDENCIA

Dirección del Dpto. de Producto (Retail)

 

FORMACIÓN

Empresariales, ADE, Estadística o similar.

 

IDIOMAS

- Chino alto (imprescindible)

- Castellano

- Inglés

 

FECHA DE INCORPORACIÓN

Inmediata

 

CANDIDATOS

Envío de candidaturas al correo electrónico recruiting@vallejoasociados.com y a info@camarahispanochina.org  

 

Senior Account Amsterdam - China Construction Bank (Europe) S.A. 

As Senior Accountant with the China Construction Bank, you will work in a large and  international organization. The Senior Accountant will be responsible for the Accounting (set-up) of the new Amsterdam Branch Office and will report directly to the Manager. You will be responsible for the complete Accounting, including all periodic reporting to regulatory holders (e.g. DNB), supporting auditors and improving processes. Within the China Construction Bank, you will be challenged to take ownership of your own professional development and have the chance to really grow with the Amsterdam Branch. The ideal candidate has a Master degree in Finance, complemented with an ACCA or equivalent and a minimum of 5 years of relevant working experience. Also the candidate will be able to work independently as well as in an (international) team.

 

Tasks & responsibilities

  • Receives and registers all invoices and expenses in the accounting system;
  • Maintains accounting records up-to-date;
  • Prepares and delivers all statutory filings in tax authority, such as, VAT returns, Corporate Income Tax returns, wage tax returns etc.;
  • Responsible for DNB regular reporting;
  • Prepares and processes year-end accounting procedures in cooperation with the auditors and accommodates to other audits;
  • Contributes in the preparation of reporting for CCB (EU) as well as Headquarters;
  • Improves and develops the risk control framework;
  • Continuously takes part in the improvement of operational procedures and contributes to product offering and service quality.

 

Education and skills

  • A Master degree in finance, complemented with ACCA qualification (or equivalent) is a strong preference;
  • Deep knowledge of Dutch GAAP and IFRS;
  • Knowledge of Dutch banking prudential supervision is highly valued;
  • Fluency in English, Dutch is a strong preference;
  • 5 years of experience in a similar position/ banking sector (preferred);
  • Autonomy, pro-activity, respect of deadlines, drive, detail-oriented.

 

China Construction Bank

A leading commercial bank in China providing a comprehensive range of commercial banking products and services. Their business consists of three principal business segments: corporate banking, personal banking, and treasury operations. They are among the market leaders in China in a number of products and services, including infrastructure loans, residential mortgage and bank cards.

 

If you are interested in this challenging opportunity please e-mail your Curriculum Vitae and an indication of your current salary package to didi.hendriksen@greenbergnielsen.nl and info@camarahispanochina.org quoting reference code WBO/11182. For additional information regarding this position please contact Wesley Boone at 020-333 78 88 Salary 60.000-70.000 euros

 

Profesor de Chino en Murcia, España

RECONOCIDA ACADEMIA DE ENSEÑANZA DE CHINO EN MURCIA SELECCIONA PROFESORADO

 

PERFIL:

Reconocida academia de enseñanza de Chino en la ciudad de Murcia solicita profesor/-a de origen chino, con nivel alto de Español y de Chino MANDARÍN.  El candidato/-a debe ser menor de 30 años, tener estudios universitarios y nivel cultural alto. Imprescindible vocación educativa para la enseñanza tanto de adultos como de niños. Imprescindible un mínimo de 2 años de experiencia como profesor.

 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Se ofrece un contrato de trabajo a jornada completa, tras superar el periodo de prueba. El puesto de trabajo es como PROFESOR TITULAR, para impartir clases de chino mandarín a adultos y niños españoles, así como clases de español a adultos chinos. Además, el puesto puede requerir la realización esporádica de interpretaciones o traducciones ESPAÑOL-CHINO, Y CHINO-ESPAÑOL durante la jornada laboral.

 

RANGO SALARIAL:

Se ofrece un salario de 1000 euros al mes, dependiendo de la formación, experiencia especifica y valía del candidato. Se ofrece comisión por captación y fidelización del alumnado. Las horas extras se apagarán aparte.

 

UBICACIÓN DEL PUESTO

Murcia capital, Región de Murcia

 

Interesados enviar Curriculum a : murcia@iberochino.com y a info@camarahispanochina.org

Vendedores chinos para TOD´S (Calzado y Accesorios de Lujo) en Madrid, ECI Diagonal y La Roca Village.

Tod’s , empresa líder en el sector calzados y accesorios de lujo necesita incorporar:

 

Vendedores/as chinos en Madrid, ECI Diagonal y La Roca Village.

 

Descripción del puesto:

Dependiendo directamente del director de la tienda el vendedor tendrá que:
-Asegurarse de la venta de los productos a través del contacto directo con los clientes.

-Contribuir al logro de los objetivos de venta proporcionando un adecuado servicio al cliente, a través de la comprensión oportuna y precisa de sus necesidades.
-Asegurar la acogida, asistencia y orientación a los clientes durante el proceso de compra.

-Contribuir a la gestión de los procesos operativos del punto de venta (acogida,
transferencia, restituciones e inventario).

 

Tipo de contrato: 6 meses con posibilidad de contratación a tiempo indeterminado.

 

Jornada Laboral: 40h/semanales

 

Rango Salarial: 18.000 Euros/año negociables con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.


Interesados: enviar CV con foto a:  m.gil@todsgroup.com y a info@camarahispanochina.org

Parfum Christian Dior precisa incorporar un/a Beauty Consultant con idioma chino Aeropuerto Barcelona

La principal misión del puesto es alcanzar los objetivos de venta al mismo tiempo que cuidar y promover la imagen de la marca prestando a sus clientes un servicio de la más alta calidad. 


BEAUTY CONSULTANT – LUXURY SECTOR


Las principales misiones del puesto son:
- Alcanzar los objetivos de venta al mismo tiempo que cuidar y promover la imagen de marca prestando a sus clientes un servicio de la más alta calidad
- Colaborar en la organización de eventos especiales en el punto de venta
- Participar en el mantenimiento de la imagen del stand, realizando las actualizaciones necesarias de acuerdo con las directrices de la marca
- Controlar el nivel de stock y realizar los pedidos de producto
- Realizar los informes necesarios y enviarlos en los plazos indicados por los responsables

 

Perfil:
- Formación Profesional Grado Superior en Imagen Personal
- Es imprescindible experiencia en venta de perfumería y/o productos de gran consumo de al menos 2 años. Experiencia en Travel Retail muy valorable.
- Muy buena capacidad de comunicación
- Clara orientación al cliente y a los resultados
- Conocimientos básicos de Informática
- Nivel alto de chino

 

Interesados por favor envíen su CV y carta de motivación a rrhh@lvmhiberia.com y a info@camarahispanochina.org indicando el puesto que solicita. Gracias.

 

GESTOR DE COBROS CON IDIOMA: CHINO Y ESPAÑOL

Empresa líder en España en el sector de cobro de impagados busca un Gestor deCobros con idioma chino y español para gestionar vía telefónica el cobro de facturas impagadas de las principales compañías telefónicas.


Se ofrece:
- Sueldo bruto anual en torno a los 13.000-14000 €/b.
- Contratación directamente con la empresa.
- Jornada continua de lunes a viernes de 10:00-18:00.
- Estabilidad.
- Formación continua.
- Buen ambiente.


Requisitos mínimos:
- Imprescindible hablar chino y español.
- Valorable experiencia al teléfono y en la gestión de cobros.
- Dominio del paquete office, internet y buen manejo del teclado.
- Fluidez verbal y conocimiento del vocabulario especifico.
- Capacidad de comprensión y negociación.

 

Interesados por favor envíen su CV a rrhh@isgf.es y a info@camarahispanochina.org indicando el puesto que solicita. Gracias.

 

PROFESOR DE CHINO MANDARÍN (ALICANTE)

Ubicación del puesto: Torrevieja (Alicante)
 

Nivel del puesto: Profesor titular
 

Idiomas requeridos: Chino mandarín nativo - inglés y/o español
 

Fecha de comienzo de trabajo: 09/01/2015


Requisitos:
1. Licenciatura en Filología o relacionado con educación + Master.
2. Al menos 2 años de experiencia docente.
3. Nivel de Chino Mandarín nativo.

 

Funciones y Responsabilidades
1. Organización de las clases en coordinación con la Jefatura de Estudios.
2. Elaboración de la programación educativa del Chino Mandarín para diferentes niveles.
3. Impartir clase a grupos de estudiantes asignados.
4. Reportar sobre el funcionamiento de las clases.
5. Elaborar informes de evaluación de los alumnos que asiste.

 

Evaluación en el puesto de trabajo:
Supervisión por parte del superior directo d. Entrevistas mensuales con la dirección y con RRHH.
El puesto de Profesor depende del Director y la Subdirectora.

 

Retribución y horario:
Lunes-miércoles y viernes: 9.00h-16.15h ( 3 días a la semana)

 

Tipo contrato: fijo discontinuo

 

Remuneración mensual: 900€/mes netos ( + almuerzo en la cantina del colegio)

 

Interesados por favor envíen su CV a gestion@sinoescola.com y a info@camarahispanochina.org indicando el puesto que solicita. Gracias.

 

 

RESPONSABLE DE MERCADO ESPAÑOL / LATINOAMERICANO

EMPRESA

Nombre de la Empresa: BabyBus (Fujian) Network Technology Co. Ltd

Ubicación: Fuzhou (provincia de Fujian) CHINA

Email de contacto: babybus-espana@outlook.com

Telefono: 008615060652590

 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

BabyBus es una jóven empresa de desarrollo de aplicaciones móviles de educación infantíl en plena expansión.

Buscamos un Responsable de Mercado Español y Latinoamericano para el

Departamento de Internacionalización. La persona seleccionada se encargará de adaptar lingüística- y culturalmente los productos a los mercados de lengua española desde la creación de éstos hasta su comercialización y su promoción.

 

REQUISITOS

Imprescindible:

- Español nativo

- Inglés y chino muy alto

- Estudios mínimos: licenciatura/grado

Deseable

- Experiencia previa en China

- Experiencia laboral previa

- Interés por las nuevas tecnologías y el sector de la educación

 

OFRECEMOS

- Trabajo 40h/semana, sueldo negociable según el perfil y la experiencia

- Visado de trabajo, recogida en el aeropuerto y alojamiento temporal

- Oportunidad de trabajar en una empresa joven y dinámica, y en un entorno internacional (nuestros productos están disponibles en 10 idiomas)

- Ubicación agradable: entre Shanghai y Cantón, en la costa sureste de China, en una ciudad con buena calidad de vida a bajo coste.

 

 

Interesados, mandar copia de los títulos académicos, certificados de idiomas y pasaporte a babybus-espana@outlook.com y a info@camarahispanochina.org indicando el puesto que solicita. Gracias.

 

 

Dependiente/a con Idioma Chino (Madrid)

Descripción del puesto:

Se busca una persona para puesto de trabajo de dependiente/a de tienda que hable el idioma chino, con conocimientos y experiencia en las tareas de atención al cliente y ventas.

 

Se requiere:

- Dominio del idioma chino y del idioma castellano. También es necesario el conocimiento del inglés.

  • Dotes de don de gentes y comunicación.
  • Experiencia en Cosméticos.

- Actitud positiva, aprendizaje, predisposición, adaptabilidad.

- Disponibilidad horaria, fines de semana y festivos.

- Vehículo o transporte propio.

- Vivir en Madrid.

- Se valorará la formación en ventas y atención al cliente así como la experiencia en productos de lujo.

 

Se ofrece:

- Posición estable.

- Jornada parcial de 35 horas.

- Contrato temporal.

- Incorporación inmediata.

- Salario según convenio.

 

Interesados enviar sus CVs a rrhh@grupoisolee.com y info@camarahispanochina.org

 

Dependienta con Idioma Chino (Barcelona)

TUNDRA Capital, consultoría de Recursos Humanos especializada en la selección de personal para el sector de servicios, comercio y retail que trabaja con las firmas más importes del mercado y las mejores marcas nacionales e internacionales precisa incorporar para una firma de lujo sito en el centro comercial de “La Roca Village” en la Roca del Valles en Barcelona:

 

DEPENDIENTA/E DE TIENDA CON IDIOMA CHINO

 

Descripción del puesto:

Se busca una persona para puesto de trabajo de dependiente/a de tienda que hable el idioma chino, con conocimientos y experiencia en las tareas de atención al cliente y ventas.

 

Se requiere:

- Dominio del idioma chino y del idioma castellano. También es necesario el conocimiento del inglés.

- Dotes de don de gentes y comunicación

- Actitud positiva, aprendizaje, predisposición, adaptabilidad

- Disponibilidad horaria, fines de semana y festivos

- Vehículo o transporte propio

- Vivir en la zona del Valles en la provincia de Barcelona

- Se valorará la formación en ventas y atención al cliente así como la experiencia en productos de lujo

 

Se ofrece:

- Posición estable

- Jornada parcial de 20 horas a dividir entre viernes, sábado, domingo, lunes y algún festivo.

- Contrato temporal

- Incorporación inmediata

- Salario según convenio

 

Rogamos abstenerse las personas que no reúnan el perfil. Envío de la candidatura junto a una fotografía tamaño carnet actual

 

 

 

Interesados favor enviar su CV por E-mail indicando en el Asunto el nombre del Puesto: bolsatrabajo@tundracapital.com y a info@camarahispanochina.org

Profesor(a) de Chino en Sevilla

SINOESCOLA es una institución educativa con vocación de servir de puente de unión cultural entre el mundo occidental y la lengua y culturas del mundo chino.
Buscamos un/a profesor/a para una de nuestros centros en Sevilla para el curso 2014-2015.
www.sinoescola.com

 

Funciones:
1. Preparar e impartir clases de chino mandarín siguiendo el programa de la organización.
2. Corrección de exámenes.
3. Presentación de informes de evaluación (cada 3 meses).
4. Elaboración de materiales, participación en claustro de profesores y demás funciones básicas del puesto de profesor.

 

Requisitos:
1. Estar en posesión de título universitario.
2. Tener experiencia docente.
3. Tener el chino mandarín como lengua nativa.
4. Competencia comunicativa en español o inglés.
5. Flexibilidad, proactividad, dinamismo y autonomía.
6. Nivel de inglés alto.

 

Ofrecemos:
1. Formar parte de una empresa en crecimiento y expansión teniendo la oportunidad de realizar carrera en SINOESCOLA.
2. Formación continua por parte de la empresa (cursos online, realizar publicaciones sobre la materia etc)
3. Interesante paquete retributivo.
4. Contrato fijo y de duración mínima de 1 curso escolar.
5. Remuneración: 1.100€/mes

 

Interesados enviar su CV a gestion@sinoescola.com y a info@camarahispanochina.org indicando en el Asunto Profesor de Chino en Sevilla 2014 2015

Técnico de Producto Hotel con dominio de chino e inglés (Madrid)

El Grupo Transhotel solicita Técnico de Producto Hotel con Chino e Ingles en Madrid.

 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

En estos momentos precisamos incorporar un Técnico de Producto Hotel con dominio de los idiomas chino e inglés que se responsabilice de:

- Asegurar que los hoteles con los que trabajamos en de la zona asignada (China, Hong Kong, Singapur, Corea, Taiwan) cuentan con la máxima disponibilidad, rentabilidad y tarifas.

- Revisar y cargar en el sistema los contratos firmados

- Atender telefónicamente cualquier tipo de incidencia planteada por los proveedores, negociando con el hotel, la solución más ventajosa para ambas partes, asegurando la rentabilidad del producto y manteniendo nuestra rentabilidad.

- Negociar ofertas hoteleras periódicas competitivas

 

PERFIL

- Dominio de los idiomas chino e inglés
- Horario de trabajo: de 8:00 a 17:00
- Banda salarial: 18.000 y 22.000 brutos anuales
- Valoraremos experiencia en el sector turísitico (recepción, reservas, comercial)
- Centro de trabajo: San Sebastián de los Reyes (zona norte de Madrid)
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Ofrecemos estabilidad laboral y la oportunidad de formar parte de un equipo internacional

 

Si estas interesado/a en participar en nuestro proceso de selección puedes hacernos llegar tu candidatura a sgonzalez@transhotel.com y a info@camarahispanochina.org

Dependienta/e de Tienda con Idioma Chino (Barcelona)

Descripción del puesto:

Se busca una persona para puesto de trabajo de dependiente/a de tienda que hable el idioma chino, con conocimientos y experiencia en las tareas de atención al cliente y ventas.

 

Se requiere:

- Dominio del idioma chino y del idioma castellano. Nivel medio de inglés y catalán.

- Dotes de don de gentes y comunicación

- Actitud positiva, aprendizaje, predisposición, adaptabilidad

- Disponibilidad horaria, fines de semana y festivos 

- Se valorará la formación en ventas y atención al cliente así como la experiencia en productos de lujo

 

Se ofrece:

- Posición estable

- Jornada completa

- Contrato temporal transformable en indefinido

- Incorporación inmediata

 

Rogamos abstenerse las personas que no reúnan el perfil. Envío de la candidatura junto a una fotografía tamaño carnet actual

 

E-mail:bolsatrabajo@tundracapital.com y a info@camarahispanochina.org

Administrativa/o Departamento de Compras (Idioma chino e inglés) Barcelona

Descripción de la Oferta:

Se ofrece 1 vacante para trabajar en Barcelona en el Departamento de Compras.

Le ofrecemos integrarse en un proyecto agradable y expansivo, con un equipo joven pero a la vez experimentado. Buscamos una persona organizada, polivalente, dinámica, adaptable y resolutiva, que se haga cargo de contactar con los proveedores Asiáticos para compras, control y seguimiento de nuestras producciones.

Buscamos a personas con fuerza, con iniciativa e involucración en las políticas de Empresa.

Estará en contacto constante con el Dpto. de Diseño y Marketing y con el Dpto. de Producto, encargándose de negociar con los Proveedores las calidades, los precios y las fechas de servicio de las muestras de nuestros artículos.
Necesitamos personas con conocimientos informáticos –Photoshop y otros programas de diseño, Microsoft office, Internet, correo electrónico- con idioma chino e inglés, con facilidad de adaptación a las nuevas tecnologías.
Nuestra oficina técnica está compuesta por personas de diversos países y un buen ambiente de trabajo.

 

Incorporación: Inmediata
Se valorará experiencia en el sector moda / textil.

Se requiere

Idiomas: Castellano. Inglés y Chino imprescindibles.

Habilidades:

Se valorará: Gestión del proveedor | Moda | Gestión cotidiana | Entrada de datos | Control de producción | Contratación con proveedores | Control de pedidos internac. | Validar producto y proceso | complementos
Informática :
Necesario: Adobe Photoshop | MS Word | Excel | Internet Explorer | Outlook Express
Se valorará: Access | Otros programas de diseño

Edad: 18 - 40

Se Ofrece

Tipo de contrato: Temporal con posibilidad de Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Horario: 08:00 a 13:15 (3/4 de hora de descanso) y 14:00 a 17:00
Salario: Entre 18.000 y 24.000 € anuales (14 pagas)

 

Interesados enviar CV indicando en el Asunto el nombre del Puesto a recursoshumanos@outstock.es y info@camarahispanochina.org

Taquillero(a) con Chino en Madrid

DESCRIPCIÓN:

Seleccionamos taquilleros/as para trabajo de temporada desde el 18 de marzo a junio en jornada completa de lunes a domingo (con descansos establecidos) y de mitad de junio a octubre fines de semana.
Horario: de 9:00 a 19:00 (con descanso para la comida)

Salario: 7,40 € bruto/hora 

Lugar de trabajo: Ventas (Madrid)

 

REQUISITOS MÍNIMOS:

Experiencia en atención al cliente y Call Center.
Se valora experiencia en arqueo de caja.
Disponibilidad horaria.
Imprescindible chino nativo.

 

Enviar CV a madrid@ascendentett.com y a info@camarahispanochina.org indicando en el Asunto el Puesto

Gestor(a) Comercial de Origen Chino (Madrid)

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Precisamos incorporar a un gestor/a comercial a tiempo completo para incorporación a principios de Abril a un proyecto con duración hasta Septiembre. El proyecto se trata de realizar gestión comercial con una importante marca de Agua para implantarla o mejorar su posicionamiento en este canal

Esta persona desarrollará las siguientes funciones:
- Visitas comerciales a pequeños comercios en Madrid Ciudad
- Negociación con encargados/as y propietarios de tienda.

 

PERFIL:

Se precisa:
- Imprescindible nativo de China. 
- Conocimientos altos de español
- Permiso de trabajo
- Necesitamos una persona con capacidad de aprendizaje rápido, resolutiva y con orientación al cliente.
-Habilidades interpersonales y buena capacidad de negociación.

Se valorará experiencia en puesto similar en especial en el canal de alimentación.

 

UBICACIÓN:

Madrid (provincia)

CONDICIONES:

-Salario: 13.000 €/brutos anuales
-Vehículo de empresa
-Gastos cubiertos

 

ENVIAR CV A rrhh@serviciosreunidos.es y a info@camarahispanochina.org indicando el nombre de la Oferta

 

Actrices y Actores Chinos en España para Serie de TV

La Cámara de Comercio Hispano China (西班牙中国商会) realizará un Casting para una Serie de TV en Chino Mandarin en el cual reclutaremos a varios Actores y Actrices chinos o de origen chino.

Es imprescindible el idioma Mandarin, y deseable conocimientos de español (no imprescindible).

 

No hace falta experiencia alguna, ya que buscamos gente con naturalidad.

 

 

Interesados enviar su CV con foto a info@camarahispanochina.org indicando en el Asunto del Email CV para Serie de TV.

Promotora de Belleza con Chino e Inglés (Barcelona)

Si tienes experiencia como vendedor/a, buena sintonía con los clientes y ganas de trabajar con buenas perspectivas laborales, inscríbete en la oferta. Buscamos los mejores candidatos para comenzar... ya!

 

Promoción de ventas de productos de belleza de lujo.

Se requiere experiencia en ventas, buen trato con los clientes, y niveles alto de español, inglés y chino.

 

Se precisa cubrir 30 horas a la semana distribuidos en turnos rotativos de mañana y/o tarde, y fines de semana en el aeropuerto de Barcelona durante 6 meses.

Salario: 1.300 € brutos al mes.

 

La flexibilidad horaria es FUNDAMENTAL. Envía tu CV con una fotografía actualizada INDICANDO LA REFERENCIA "Barcelona. Promotora belleza con CHINO e INGLÉS" a promos@extrapromotions.com e info@camarahispanochina.org

Luxury Sales Assistant (Barcelona)

FREYWILLE is the global leading company in artistic jewelry of precious enamel.

For our next  opening boutique in Barcelona, we are now accepting applications for:

 

LUXURY SALES ASSISTANT

 

We are looking for an experienced Sales assistant who is passionate about jewellery, fashion and lifestyle.  The ideal candidate has the desire to drive profitable sales growth and wants to contribute to our brand’s development on the Spanish market. Experience in a similar position is required, ideally in the luxury retail segment.

 

Job Description

 

  • Collaborate in the development and growth of sales results of the boutique.
  • Achieve sales plans.
  • Collaborate maintaining the visual merchandising directives given by head office.
  • Collaborate in the inventory management.
  • Fidelizing customers and maintaining CRM.
  • Collaborate the boutique manager in the management of business and administrative procedures (reports, work schedules,  etc.)
  • Collaborate in the organization of Marketing actions and events.

 

Qualifications

 

-          retail sales experience (2 years)

-          proven sales ability in selling luxury goods

-          visual merchandising abilities

-          excellent communication skills and customer orientation

-          computer skills and retail math

-          proven languages knowledge:

  • o   Excellent formal spoken and written English
  • o   Chinesse spoken skills.

 

Any interested candidates should send their resume to ana.varodelrio@freywille.com and info@camarahispanochina.org

Please include cover letter, salary requirements and available start date.

 

Guías Turísticos con Chino y Español (Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona)

Se necesitan un guía turístico que hable perfectamente chino mandarín y español. Preferiblemente personas cuya lengua materna fuera el chino mandarín. Se valorará conocimientos de la historia, costumbres y geografía española y china.

 

Funciones a desarrollar:

Estar permanentemente con los visitantes chinos y acompañarlos en todo su viaje. En algunos momentos la labor será de traducción y en otros será de guía explicativo de los lugares que se vayan visitando (Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona).

Puesto vacante:     Guía turístico con idioma Chino Mandarín

Nivel: Empleado

Número de vacantes: 15

 

Requisitos

Estudios mínimos: graduado escolar

Experiencia mínima:  Se valorará

Requisitos mínimos:   Completa fluidez en Chino Mandarín. Preferiblemente lengua materna Chino Mandarín. Se valorará conocimientos de turismo, historia, costumbres y geografía española, así como el idioma inglés.

Tipo de contrato: De duración determinada

Jornada laboral: Completa

Salario: 12 € – 24 € Bruto/hora

Interesados en la ofertaenviar CV con foto a contacto@grupopromotive.com y a info@camarahispanochina.org indicando el título de la oferta.

Corporate Sales China

Location: Beijing
Enterprise: Ticketbis is a Spanish internet start-up which operates in the secondary market of the ticketing industry. We cover a wide range of events and shows: sports, concerts, bullfighting, cultural events, congress, etc. Despite of only existing since 2009, Ticketbis has experimented an out- standing growth since its creation, we have offices in Madrid, Bilbao, Mexico D.F, Sao Paulo, Buenos Aires and operating in Spain, Portugal, Italy, United Kingdom, Germany, Russia, Ukraine, Poland, Mexico, Brazil, Argentina and Chile. We are currently entering into the Middle East and Asian markets. Ticketbis offers an innovative solution for buying and selling online tickets through its global ticketing platform. Its aim is to create a transparent market where fans can exchange their tickets with a full guaranty and security. Ticketbis also expanded its services and has specialized in satisfying company requirements, groups and VIP clients giving best performance and market prices.

 

Job description:
Responsabilities.
-Creation and development of a client portfolio, China
-Analysing, knowing the market, competition, defining actions that allow increase market share and brand positioning
-Elaborating sales talk and other material oriented to facility the purchasing process.
-Big and medium account management sales.
-Holding relations with clients in order to know their needs and problems.
-Generating incomes and profits
-Achievement of the individual and corporative objectives
Reporting to: The selected applicant will report to Commercial Director Ticketbis

 

Requirements:
Languages: Chinese (very high level) Also valuable English.
Negociating skills. Excellent communication skills. We need a persuasive, proactive and responsible person. Ideally with experience in an internet project.
Knowledge of the Chinese market

 

Salary: 1,200 euros + benefits depending on the candidate's experience and value

 

If you are interested please send an email to empleo@ticketbis.com y a info@camarahispanochina.org

Comercial senior con Chino y Español (para trabajar en China)

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE LA RECUPERACIÓN EN ESPAÑA, SELECCIONA:

Comercial senior con Chino y Español (para trabajar en China)

 

Se encargará de localizar y negociar con posibles clientes en el mercado Chino, especialmente con fundiciones y siderurgias que compren residuos metálicos (chatarras) de cobre, latón, aluminio, cables, etc.

 

PERFIL:
- Persona introducida en el sector siderúrgico (fundiciones, siderurgias, traders de metales, etc.) con 5-7 años de experiencia comercial.
- Persona a partir de 30 años.
- Bilingüe español- chino. Nivel alto de inglés.
- La persona seleccionada tendrá que residir en China (Shanghai).
- Disponibilidad para viajar.
- Orientada a resultados.

 

SE OFRECE:
- El salario, compuesto de fijo y variable, va en función de la experiencia aportada. Aproximadamente 30- 40.000 euros brutos/año.
- Incorporación a una empresa líder en el sector, con una clara orientación internacional y con enorme potencial.

 

Interesados dirigirse por mail a: 

 

maruxa.mantecon@randstad.es y a info@camarahispanochina.org

 

Interpretes Chino-Español en toda China

Por necesidad de nuestros Socios, la Camara de Comercio Hispano China esta reclutando y seleccionando Interpretes Chino-Español en disntintas ciudades chinas, entre ellas Beijing, Shanghai, Zhengzhou, Guangzhou, Shenzhen, Hong Kong, Urumqi, Hangzhou, Nanjing, entre otras.

 

Los interesados deben remitir Curriculum actualizado con foto y experiencia a info@camarahispanochina.org indicando en el Asunto: Interpretes Chino-Español en China

Locutores Chino Mandarin (Ambos sexos) en Madrid

Buscamos Locutores Chinos de ambos sexos para realizar grabaciones de voz para TV y Radio.

Interesados enviarnos su CV a info@camarahispanochina.org junto con su disponibilidad horaria para realizar las grabaciones.

Modelos y Azafatas Chinas (Ambos Sexos) en toda España

Buscamos Modelos y Azafatas Chinas para Eventos, Congresos y Publicidad en TV y Prensa.

Interesados enviarnos su CV a info@camarahispanochina.org junto con una fotografía.

 

Profesor/a de Chino para Colegios en Valencia, Alicante, Murcia y Málaga

SINOESCOLA es una institución educativa con vocación de servir de puente de unión cultural entre el mundo occidental y la lengua y culturas del mundo chino.

 

Buscamos un/a profesor/a para nuestros colegios Valencia, Alicante, Murcia y Málaga para el curso 2013-2014 y para los cursos de verano.

 

 www.sinoescola.com

 

Funciones:

 

1. Preparar e impartir clases de chino mandarín siguiendo el programa de la organización.

2. Corrección de exámenes.

3. Presentación de informes de evaluación (cada 3 meses).

 

Requisitos:

 

1. Estar en posesión de título universitario.

2. Tener experiencia docente.

3. Tener el chino mandarín como lengua nativa.

4. Competencia comunicativa en español o inglés.

5. Flexibilidad, proactividad, dinamismo y autonomía.

 

Remuneración:

Dependiendo de las clases que se le asignaran (400-1.000€)

 

 

Interesados enviar CV a: gestion@sinoescola.com e info@camarahispanochina.org

Comercial Chino en Madrid

 

Importante empresa líder en el mercado español de bollería y pan de molde precisa incorporar a su equipo de ventas un COMERCIAL.

Su trabajo consistirá en visitar establecimientos de alimentación regentados por empresarios de procedencia China.

Sus funciones son las siguientes:

-Visitar los establecimientos para vender el producto.
-Colocar material publicitario.
-Negociación.

Zona de trabajo: Madrid 

Requisitos mínimos:

-Bilingüe Chino y Castellano.
-Carnet de conducir B.
-Buscamos una persona que desee orientar su carrera profesional en entorno comercial, buen nivel de interlocución y don de gentes.
-Vocación comercial, gran capacidad de relación. 
-Experiencia demostrable como Comercial.
-Motivación para desarrollarse en una compañía joven y líder en su sector.

Se ofrece: 

-Proyecto temporal (4 meses) con posibilidad de incorporación según valía.
-Contrato de trabajo (obra y servicio) y alta en la Seguridad Social.
-Salario: 950€ netos/ mes.

 

Interesados enviar cv a cristinacastillo@winche.com y a servicios@camarahispanochina.org

 

Higienista Auxiliar Dental (Con Chino y Español)

Se incorporara a un equipo de trabajo consolidado con profesionales altamente capacitados y líderes en sus respectivas áreas, en una clínica que cuenta  con la más avanzada tecnología, para practicar a sus pacientes los tratamientos dentales más avanzados.

La persona seleccionada se responsabilizara especialmente de la atención de la comunidad  china que acude a la clínica.

 

Se requiere:

  • Formación como auxiliar de odontología.
  • Experiencia de trabajo en clínicas dentales.
  • Nivel alto de chino y español.
  • Buena presencia.

Se valorara positivamente:

  • Titulación como Técnico Superior en Higiene Bucodental.
  • Alto nivel de inglés.
  • Habituada al uso de herramientas informáticas.

Se ofrece:

  • Incorporación a una clínica líder a nivel nacional.
  • Formación en los tratamientos  y en la tecnología más avanzada del sector.
  • Posibilidades de desarrollo y promoción dentro de la propia clínica.
  • Inicialmente contratación temporal, con posibilidad de contratación posterior como indefinido.
  • Salario a convenir, no se descartara ningún candidato por razones económicas, a partir de 16000€/año.

Interesados:

Remitir Curriculum Vitae con fotografía reciente a:

info@clinicainternacional.net

Técnico Apoyo Instalación en China

Importante Grupo Industrial en periodo de crecimiento, dedicado al diseño, fabricación e instalaciones de bienes de equipo para el Sector Aeronáutico precisa esta posición.

- Se integrará en la planta de la empresa situada en MURCIA.

- Personal Chino para realizar trabajo de apoyo al Jefe de Instalación de este tipo de maquinaria en empresas situadas en China.

- Será el enlace con los equipos de subcontratistas locales y asegurará la coordinación de las actividades de montaje, según la planificación, dando soporte a las tareas diarias de los miembros del equipo y facilitando las comunicaciones con las empresas y clientes en China.

 

Funciones:

- Coordinar los equipos de subcontratistas locales.
- Gestión de pequeñas compras de medios necesarios para ejecutar la instalación.
- Facilitar las comunicaciones con las empresas y clientes locales.
- Resolver imprevistos durante el montaje de la maquinaria.
- Colaborar en la preparación de la documentación necesaria para la instalación de cada proyecto.
- Participar en las reuniones de seguimiento de proyectos.

Requisitos:

- Chino como lengua materna.
- Residencia en MURCIA o provincias cercanas o en su defecto disponibilidad para residir en Murcia.
- Capacidad para asimilar la formación que se le proporcione y para coordinar al grupos de personas.

 

Se ofrece integración en plantilla de importante empresa en crecimiento y caracterizado por su elevado nivel tecnológico. Atractivo nivel retributivo (25.000 / 30.000 Euros anuales brutos + bonus en sus desplazamientos a China).

 

Enviar C.Vitae en Español y foto al mail: amartinez@human.es

Consultor Informático de Optimización

Provincia: Madrid, España (formación de 6 meses –más o menos) y después en China (compromiso de dos años mínimo).

 

Perfil: Somos líderes en España y Latinoamérica y continuamos con nuestro proceso de expansión en Europa, África y Asia, para ello necesitamos un:

CONSULTOR para cubrir nuestras necesidades en proyectos internacionales en China, Chile, Colombia, París, Marruecos, Argelia, Egipto, Sudáfrica e India, entre otros.

Ubicado en el Departamento de Consultoría o en el Departamento de Usuario, te encargarás de:

·         La toma de requisitos del proyecto, o de nuevas funcionalidades.

·         La interlocución funcional con el cliente, el departamento de Desarrollo y la Oficina de Proyectos.

·         De la modelización de nuestras herramientas.

·         Seguimiento de necesidades del cliente y resolución en tiempo.

·         Gestión de documentación necesaria para cliente.

·         Según perfiles de la parametrización de algoritmos y análisis de la calidad de soluciones.

·         Viajes para formación y puesta en producción de las aplicaciones.

Experiencia: Sin Experiencia.

 

REQUISITOS MÍNIMOS

·         Estudios: Ingeniería Superior o Técnica. Se valorará Ingeniería en Matemáticas y Ciencias (Física, Química, etc).

·         Habilidades Sociales.

·         Habilidades Comerciales.

·         Disponibilidad para Viajar.

·         Conocimientos de Base de Datos a nivel de consultas.

·         Conocimientos de Excel.

·         Nivel alto de castellano.

 

REQUISITOS DESEADOS

·         Se valorarán conocimientos de optimización e investigación operativa.

 

TE OFRECEMOS

·         Trabajar en contacto con profesionales brillantes, en proyectos internacionales en distintas culturas.

·         Trabajo intelectualmente estimulante.

·         Carrera Profesional.

Jornada: Jornada Completa

Honorarios: 20000 € - 27000 € Bruto/año

Funciones: Consultor

Tecnología: SQL EXCEL

Enviar CV a: rrhh@goalsystems.com

Personal para Auditorias de Fábricas en China (Todas las Provincias)

Empresa de Consultoria en Compras y Servicios de Compras en China, requiere:

 

Personal chino para realizar Auditorias de Fabricas en China (Todas las Provincias).

 

Funciones:

-Realizar Inspecciones de Fabricas en China siguiendo nuestro sistema de trabajo.

-Redactar los Informes de las Inspecciones.

-Mantener comunicacion telefonica con las fabricas y con nuestra oficina Central en China.

 

Requisitos:

-Idiomas Chino-Español o Chino-Ingles.

-Dominio de Word, Internet, correo electrónico, camara fotografica y video.

-Responsable, puntual, disciplinado.

-Un Alto nivel de Ética Profesional.

 

Interesados enviar Curriculum en Español o Ingles a info@camarahispanochina.org indicando en el Asunto el puesto "Personal para Auditorias de Fabricas en China"

Atención al Cliente con Chino (La Coruña)

“ Empresa Multinacional busca incorporar en el Equipo de Atención al cliente:

 

Ø  Persona con experiencia en el área de cliente

Ø  Orientada al cliente

Ø  Trabajo en Equipo

Ø  Con iniciativa

Ø  Lugar de trabajo : Coruña

Ø  Bilingüe Chino, hablado escrito

Ø  Nivel alto de Español y de inglés, hablado y escrito

 

 Interesados envíen el CV a anaya@inditex.com y a info@camarahispanochina.org 

Vendedores(as) Chinos para Salvatore Ferragamo en Madrid

Empresa lider del sector moda-lujo necesita Vendedores/as Chinos

 

Descripción del puesto:

El vendedor depende directamente del director de la tienda y tendrà que:

- Asegurarse de la venta de los productos atraves del contacto directo con los clientes, operando bajo las directivas del director de la Tienda;
- Contribuir al logro de los objetivos de venta proporcionando un adecuado servicio al cliente, a través de la comprension oportuna y precisa de sus necesidades;
- Asegurar la acogida, asistencia y orientacion a los clientes durante el proceso de compra, ofreciendo un alto nivel del servicio para garantizarla satisfaccion del cliente.
- Identificar e informar sobre los productos de lento movimento, cualquier insatisfaccìon de los clientes y posibles problemas que se repiten en el curso de las ventas.
- Participar y contribuir activamente a los proyectos especiales, tales como promociones, lanzamientos de nuevos productos y nuevas iniciativas de marketing.
- Contribuir a la gestion de los procesos operativos del punto de venta (acogida, transferencia, restituciones y inventario).

 

Convocamos candidatos chinos con un excelente conocimiento de ingles y castellano, con permiso de trabajo en España, que posean una buena experiencia en el sector del lujo.

El salario es negociable según los valores aportados por el/la candidato/a seleccionado/a.

 

Los interesados deben enviar su cv con foto a:

martina.lanfranconi@ferragamo.com e info@camarahispanochina.org



Especialista en Redes Sociales Chinas con Chino y Español

Importante Empresa con oficinas en España, China y Latinoamérica busca a un Especialista en Redes Sociales Chinas, con dominio de los idiomas Español y Chino.

- Funciones Principales: Crear los perfiles de la empresa en las prinicplaes redes Sociales de China, Alimentar dichos perfiles con informaciones para crear seguidores y posicionar la imagen de la empresa en los principales motores de busqueda de China.

 

- Experiencia: Nivel alto como usuario en las Rredes Sociales chinas.

- Perfil: Sexo indiferente, edad indiferente, puede residir en España o China. No es necesario cumplir un horario. Tambien se admiten estudiantes.

- Salario: Negociable con el candidato segun su lugar de residencia y disponibilidad.

 

Interesados enviar su Curriculum a info@camarahispanochina.org indicando en el Asunto "Especialista en Redes Sociales China".

Responsable de RRHH en Zhongshan (Provincia de Guangdong, China)

  • Descripción de la oferta: Empresa líder en Iluminación en su sector, con sede en Valencia (España) precisa incorporar, un RESPONSABLE DE RR.HH cuya misión será la de mejorar la eficacia y eficiencia de las personas.
  • Funciones:

-          Reclutamiento, selección y headhunting de nuevo personal.

-          Coordinar la formación del personal.

-          Motivación de los empleados.

-          Responsabilizarse y aplicar rigurosidad en los aspectos legales a nivel laboral, contratos, salarios, despidos, seguridad social, etc. Coordinando la asesoría laboral.

-          Política Salarial fija y variable.

-          Cumplimiento del Modelo Organizativo de la compañía matriz implantando los procesos de RR.HH.

-          Apoyo a nivel organizativo a la central en España, siguiendo sus directrices.

Requisitos para el puesto:

-          Formación Universitaria (Psicología, Pedagogía, Derecho o similar)

-          Experiencia previa en gestión de fuentes de reclutamiento, selección y evaluación de personal.

-          Imprescindible Alto Nivel de Inglés.

-          Buena capacidad de comunicación, actitud proactiva y dinámica.

-          Liderazgo

-          Capacidad organizativa.

-          Valorable conocimientos sobre Coaching.

  • Jornada Laboral: Completa 
  • Salario: RMB 6,000-8,000 mensuales (Negociable en función de la valía del candidato)
  • Nota: la primera entrevista se realizará por teléfono/Skype en Inglés.

Sales Management Specialist (Huawei)

Responsibilities:

  • Support for the sales team, service sales management
  • Professional services sales opportunities gathering
  • Creation of customer benchmarking report for main operators including customers, competitors and Huawei market share…
  • Support for the sales team, service sales management
  • Produce weekly, quarterly and annual sales reports
  • Gather information of sales opportunities
  • Liaise with the sales team in order to update the projects status
  • Produce regular sales estimations and forecasts
  • Ensure the correct registration of purchase orders
  • Update quarterly the target split
  • Secure the internal transfers
  • Implement service management processes        
  • Provide support to the sales team
  • Organize monthly sales review meetings
  • Take meeting minutes and follow up actions points
  • Prepare PP presentations and update spreadsheets
  • Support the project managers in developing the business case for new projects
  • Track the financial status of the managed services projects
  • Customer benchmarking report

 

Requirements:

  • Bachelor’s degree
  • Excellent communication skills.
  • Fluent english and Spanish is a must. Chinese is an advantage
  • Good numeric skills.
  • Proficient with the Microsoft applications, especially Excel and PowerPoint.

Salary 15K€ - 18K€ and Restaurant Tickets

 

Applicants please send your CV's to info@camarahispanochina.org & chelo@denbolan.com



Supply Chain Specialist (ETT) Huawei

  • Responsibilities:

- Understand customer requirements and make project level supply solution with project team

- Follow “1line17points” supply mechanism to ensure excellent E2E project fulfillment performance

- Manage project planning integrated meeting, get project installation plan and sales forecast on time, push to build materials supply capacity in advance

- Manage customer contract fulfillment and push to solve problems, ensure contract fulfillment and project supply transparency to project, team and customer

- Conclude project delivery practice and share delivery knowledge and experience, maintain delivery baseline

- Help to ensure project based supply solution

- Help to ensure the rolling installation plan and sales forecast from Project team and customer.

- Ensure excellent performance of project supply chain progress report

- Meet customer requirements

  • Requirements:

- University Degree or specific logistics studies

- Good level of English, Spanish and Chinese

- Minimum 2 years professional experience in similar projects

- Good knowledge of Microsoft Office (Excel, Powerpoint)

  • Contract : ETT

- Salary: 15K€ to 16K€ Annual Gross Salary and Restaurat Tickets



Applicants please send your CV's to info@camarahispanochina.org & chelo@denbolan.com

Project Assistant (ETT) Huawei

  • Responsibilities:

- Follow the projects Swap Plan and Issue the daily reports and maintain the database for Swap

- Help OM to coordinate region in order to solve the communication problems

- Help to reduce the risk of project delivery delay in communication area

- Daily swap (project) tracking and reporting

- Ensure the following of Swap Plan

- Daily communication to OM about project status

 

  • Requirements:

- University Degree

- Good Communication Skills

- Good Knowledge of Microsoft Office (Excel, Powerpoint)

- Fluent in Spanish, English and Chinese

 

  • Contract: ETT

- Salary: 15K€ to 16K€ and Restaurant Tickets

 

Applicants please send your CV's to info@camarahispanochina.org & chelo@denbolan.com



Procurement Assistant (ETT) Huawei

  • Responsibilities:

- Be in charge of contract management / IT system work for Key Account

- Communicate with suppliers and headquarters for routine request for Key Accont

- Internal training, meeting organization for Key Account

- Assist OSP Account procurement managers for everyday jobs, including BPA creation, supplier notification, meeting arrangements, etc.

- Supplier Performance Management for whole representative office

- Maintain high satisfaction rate of Key Account

- Maintain high compliance rate of process for procurement in Key Account

 

  • Requirements:

- Be familiar with MS Office and good computer skills (Excel, Powerpoint)

- Good English/ Spanish Speaker, Valuable Chinese

- Good communication skills and coordination skills

- Self-drive & task drive, patient and careful

- More than 2 years working in Procurement/ Supply Chain

- More than 2 years working experience in documentation management

 

  • Contract: ETT

- Salary: 15K€-16K€ Annual Gross Salary and Restaurant Tickets

 

Applicants please send your CV's to info@camarahispanochina.org & chelo@denbolan.com



IT Helpdesk Technician (ETT) Huawei

  • Responsibilities:

Setup and initial deployment of new and transferred computers.

Support  Spain and Portugal users on IT helpdesk and assist on other IT maintenance tasks, specially NOC users.

Support phone service, fax, server printing, video, projector and IT devices correct working

  • Requirements:

FP II or grado medio/superior

Microsoft MCP, MSCA or similar, Cisco CCNP will be valued

This position requires good IT knowledge with demonstrated experience of 2-3 years working in a IT HELPDESK position.

Spanish,  Chinese,  English

  • Contract: ETT (1 year, renewable)

- Salary: 15K€-16K€ Annual Gross Salary and Restaurant Tickets

 

Applicants please send your CV's to info@camarahispanochina.org & chelo@denbolan.com