Recepción a Misión Comercial China en Madrid 21-28 Septiembre 2014

La Cámara de Comercio Hispano China (西班牙中国商会) ha organizado una Misión Comercial para traer a empresas Chinas a Madrid, España en viaje de negocios.

Los objetivos son 1) Identificar Oportunidades de Negocio en España, 2) Mantener Reuniones con Empresas de su Sector como posibles Clientes o Socios, y 3) Conocer el excelente clima de negocios e inversión en España.

 

Por su parte, en España estamos organizando la Recepción a dicha Misión Comercial China del 21 al 28 de Septiembre 2014 en Madrid.

 

La Recepción y las Reuniones de Negocios están abiertas a cualquier empresa e institución española, con el único requisito de ser o hacerse Socio de la Cámara de Comercio Hispano China (西班牙中国商会) y abonar la cuota de Socio correspondiente.

-Ver Tipos de Socios y Cuotas 2014: http://www.camarahispanochina.es/inicio-espa%C3%B1ol/socios/

-Formulario de Solicitud de Socio: http://www.camarahispanochina.es/inicio-espa%C3%B1ol/socios/formulario-de-solicitud-de-socio/

 

Los Socios Patrocinadores tendran prioridad en toda la Agenda de trabajo y social.

Las empresas interesadas en tener una mayor visibilidad y no sean Socios Patrocinadores, pueden optar por patrocinar el evento con una donación de 1,000 euros, que incuira su Logo en todas las presentaciones del evento, y en el dossier que se le entregará a las empresas chinas.

Las Instituciones públicas que deseen colaborar pueden hacerlo mediante la cesión de espacios para la celebración de los distintos eventos programados.

 

Los interesados deben Inscribirse enviándonos un correo electrónico a info@camarahispanochina.es con el Asunto Inscripción en Recepción a Misión Comercial China, junto con su Nombre y Apellidos, Empresa, Teléfono, Email, y Web, y el sector de negocios al que pertenece.

Cualquier consulta por favor contacten con nosotros al Tel. +34 917589616 o por Email: info@camarahispanochina.es