Viaje a la Feria de Canton Octubre 2015 CCHC

La Cámara de Comercio Hispano China (西班牙中国商会) organiza de nuevo un viaje a la Feria de Cantón, la Feria más grande del mundo en Guangzhou, China. La fecha límite de inscripción depende de la fase a la que se desee asistir.

 

Fase 1: 15-19 Octubre 2015. Límite de Inscripción 1 de Octubre.

Productos electrónicos y electrodomésticos. Iluminación. Vehículos y accesorios. Maquinaria y equipos. Ferretería y herramientas. Materiales de Construcción. Productos químicos. Energía.

 

Fase 2: 23-27 Octubre 2015. Límite de Inscripción 9 de Octubre.

Productos de consumo cotidiano. Regalos. Artículos de decoración del hogar.

 

Fase 3: 31-Octubre -5 Noviembre 2015. Límite de Inscripción 16 de Octubre.

Textiles y ropa. Calzado. Efectos de escritorio, maletas, bolsas y artículos de ocio. Alimentos. Medicinas, y productos de asistencia médica y sanitaria.

 

Precio por persona: 1.995 euros

 

El viaje de la Cámara tiene una duración de 6 días y se realizará un viaje en las 3 Fases de la Feria e incluye: guía de viaje, tramitación del visado (tasa incluida), carta de invitación, acreditación para acceso a la Feria, los vuelos i/v, traslados, hotel, e interprete chino-español.

No incluye las comidas ni salidas sociales.

Se facilitaran otros servicios bajo solicitud como traducción de documentos, visitas a fábricas, acompañamiento a reuniones, visitas a otras Ferias en China, etc.

 

Inscripciones e información:

Jorge Garcia: Tel. 666342734 Email:  jorgegarcia@camarahispanochina.org

Jose Maria Gomez: Tel. 649190208 Email: joseml@camarahispanochina.es