Viaje a la Shanghai Overseas Property & Immigration & Investment Exhibition Camara de Comercio Hispano China (西班牙中国商会) 5-7 Marzo 2016

La Cámara de Comercio Hispano China (西班牙中国商会) ha organizado un viaje a la Feria Inmobiliaria para propiedades en el extranjero más importante de China, la Shanghai Overseas Property & Inmigration & Investment los días 5-7 de Marzo 2016 en el Shanghai International Convention Center. Los Socios y no Socios estan invitados a acompañarnos tanto a visitar la Feria como si quieren contratar un Stand propio para la ventas de sus activos y proyectos inmobiliarios.

Este es el evento de Real State Nº 1 en China, y es por tanto la mejor plataforma de ventas inmobiliarias para propiedades en el extranjero que desean ser vendidas a inversores y compradores de China.

Permite encuentros cara a cara con los clientes e inversores. Cada año asisten más de 100,000 visitantes y 500 expositores que ofrecen sus propiedades y servicios inmobiliarios.

 

Ofrecemos las opciones de:

1- Visitar la Feria como visitante para tener un primer contacto con lo que se ofrece. 2.500 euros (Viaje+Hoteles+Inscripciones+Visado y Traslados incluidos)

2- Contratar un Stand con todo incluido, mas el viaje. 8.000 euros

3- Dar una conferencia de 2 horas ante los compradores e inversores que asisten a la Feria. 1.800 euros.

 

Para más información contactenos a info@camarahispanochina.org con todos sus datos de contacto.

 

NOTAS:

-Evento reservado solo para Propietarios y Profesionales del sector Inmobliario.

-Los Socios activos de la Cámara recibirán al 50% todos nuestros servicios de apoyo en el viaje.

 

LIMITE DE INSCRIPCIONES: 1 DE FEBRERO 2016

 

This is the best platform for overseas exhibitors to explore the Chinese market and meet face-to-face with Chinese high-net-worth buyers. Each year, the show attracts over 100,000 visitors and over 500 exhibitors who hail from all
four corners of the world to showcase their luxury properties and real estate services.