Visita a la Feria de Canton Abril-Mayo 2014

La Cámara de Comercio Hispano China ha organizado la visita a la Feria de Cantón, la Feria más grande del mundo en Guangzhou (Provincia de Guangdong)

FERIA DE CANTON:

La Feria de Cantón se divide en dos periodos anuales, cada uno con 3 Fases y un horario de 9:30 a 18 h. En esta ocasión está repartido de la siguiente manera:

• Fase 1. 15-19 Abril: Electrónica de Consumo y Hogar, Iluminación, Vehículos y Repuestos, Maquinaria, Herramientas, Materiales de Construcción, Productos Químicos, y el Pabellón Internacional.
  • Fase 2. 23-27 Abril: Bienes de Consumo, Decoración del Hogar, Regalos.
  • Fase 3. 1-5 Mayo: Material de Oficina, Maletas y bolsos, Productos recreativos, Alimentos, Ropa y Textil, Zapatos, Medicinas, Instrumentos Médicos, Productos para la Salud, Pabellón Internacional.

Inversion:

Tienen la opción de visitar las Fases de su preferencia o las 3 Fases.

Fase 1: 3,500 Euros. Salida el 13 de Abril y regreso el 20 de Abril.

Fase 2: 3,500 Euros. Salida el 21 de Abril y regreso el 28 de Abril.

Fase 3: 3,500 Euros. Salida el 29 de Abril y regreso el 6 de Mayo.

Las 3 Fases: 5,950 Euros. Salida el 13 de Abril y regreso el 6 de Mayo.

Incluye:

1. Vuelos España-China ida y vuelta.
  2. Traslados Aeropuerto-Hotel-Feria.
  3. Hoteles equivalentes a 4 y 5 estrellas.
  4. Interprete Chino y Español.
  5. Desayunos, Comidas y Cenas.
  6. Gestión de la Carta de Invitación, Visados, y Credencial de la Feria de Cantón.
  7. Traducción al Chino de la Documentación de las empresas que nos acompañen.

NOTA IMPORTANTE: La fecha límite de Inscripción y pago es de 10 días antes de la salida.

Interesados en Inscribirse a la Misión Comercial por favor contacten con nosotros al Tel. +34 917589616 o por Email: info@camarahispanochina.org