Construcción de Ciudad Mediterránea en China

La Cámara de Comercio Hispano China tiene el encargo de crear y dirigir una Union temporal de Empresas para asesorar a un Fondo de Inversión de China en cómo diseñar, construir y decorar una Ciudad de Inspiracion Mediterranea.

 

Este tipo de ciudad tiene la finalidad de Ciudad de Vacaciones y Jubilación, muy comun en China y similar modelo de otras ya creadas y basadas en otras culturas.

 

El modelo creado será replicado posteriormente en distintas zonas de China, y nos garantizan el mantenernos en el equipo Asesor.

 

La Cámara está en el proceso para invitar a Empresas de:

1- Construccion.

2- Decoración.

3- Diseñadores, Decoradores y Arquitectos.

4- Empresas de Materiales de Construcción y Decoración.

5- Empresas de paisajismo.

6- Empresas de Domótica.

 

Para realizar una Union temporal de empresas con las que elaborar una Propuesta al Fondo de Inversión Chino y guiarles en todo el proceso, desde el Diseño hasta la decoracion final de dicha ciudad.

 

Para ello la Cámara está recibiendo solicitudes de los interesados en participar. Para participar en la Union Temporal de Empresas que hara esta propuesta se requiere de una inversión por empresa de 7,500 euros, cantidad igual aportada por cada empresa.

 

Los requisitos son:

1- Ser una empresa juridica ya existente.

2- Abonar la participación de 7,500 euros.

3- Tener disponibilidad en tiempo para participar de las reuniones de preparacion de la propuesta en Madrid.

4- Enviar un representante a China para realizar la Presentacion de la Propuesta junto con el resto de Empresas y la Cámara.

 

Una vez seleccionadas las empresas, se establecera un calendario con las mismas que estar culminar en el plazo de un mes la Propuesta a la Constructora y fijar la fecha de la presentacion en China a la misma.

 

Mas informacion en info@camarahispanochina.org