Showroom de Alimentos y Bebidas Importados en China 2013-2015

La Cámara de Comercio Hispano China, una Asociación privada sin fines de lucro, registrada en España en el RNA del Ministerio del Interior con el número 600023 y con 270 Socios, tiene un Showroom permanente para exhibir alimentos y bebidas importados en las oficinas del que será el Centro Comercial de Alimentos y Bebidas Importados más grande de China en la ciudad de Haining.


Invitamos a los Productores de Alimentos y Bebidas a exhibir sus productos con nosotros en dicho Showroom. El tipo de empresa ideal es empresa productora o su Representante en China, y las categorías de productos son: Bebidas con Alcohol (Vinos, Cerveza, Destilados y Licores), Aceite de Oliva u otro tipo, Lácteos (Leche en polvo, leche fresca, Yogurt, Queso), Dulces (Chocolates, Galletas, Pasteles, Cereales, Dulces o Golosinas), Alimentos para la Salud, Condimentos (Salsas, Especias y Condimentos), Bebidas sin Alcohol (Zumos, Café, Té, Agua embotellada), e Instrumentos de Cocina.


Para exhibir sus Productos con la Cámara en nuestro Showroom ofrecemos lo siguiente:


-Opción 1: Exhibición de 2-3 unidades de cada uno de sus Productos en el Showroom de la Cámara de Comercio Hispano China en la ciudad de Haining. Traducción de la ficha de sus productos exhibidos al chino, y del resumen de su empresa. Gestión de visitas de clientes de toda China al Showroom y búsqueda de distribuidores en China. Gestión de toma de pedidos, elaboración de contratos de compra venta de sus productos, gestión de cobros, transporte y gestión de Aduanas.

-Inversión: 600 Euros mensuales. Contrato mínimo de 6 meses por un total de 3,600 euros.

Si realiza un único pago seria de 3,000 euros por 6 meses.

 

-Duración del Showroom: Hasta la finalización del Centro Comercial de Alimentos y Bebidas Importados de Haining a finales del 2015. La Cámara ira facilitando opciones para exhibir sus productos de forma permanente tanto en el Centro Comercial de Haining como en otras ciudades a medida que se finalice la construcción.

 

-No Incluye: El coste del envío de las muestras al Showroom. Gastos derivados de la venta de los productos, el transporte o pagos de impuestos que deba realizar por los pedidos de los clientes en China. Pero si toda la gestión de lo anterior.


-Opción 2: Incluye lo anterior, pero sin coste fijo mensual, abonando el 10% de las ventas para la Cámara, firmando un contrato de exclusividad para sus productos en China por 2 años.


Precio de Venta del Producto: El Productor será quien fije su precio de venta para sus productos en el Showroom.


Proceso:

1-      Firma del contrato con la Cámara de Comercio Hispano China.
2-      Envío de las muestras a las oficinas de la Cámara en Madrid.
3-      Cálculo del coste de envío de las muestras al Showroom en China.
4-      Facturación y Pago del primer mes de servicio junto con el coste del envío de las muestras al Showroom.
5-      Traducción de la ficha de los productos, e información básica de la empresa.
6-      Envío de las muestras al Showroom en China.

7-      Gestión de compra y venta en el Showroom. 

 

Las empresas interesadas por favor contáctenos a:

Cámara de Comercio Hispano China

Tel. +917589616

marketing@camarahispanochina.org

www.camarahispanochina.org