Servicios para Captar Inversores de China

La Cámara de Comercio Hispano China cuenta con la mayor Red de Relaciones entre China y España. Estas relaciones son fruto de nuestros Acuerdos de Colaboración Internacional con Instituciones del Gobierno chino y español, con empresas en China y España, con las Asociaciones de Fondos de Inversión de China, Hong Kong, y por la relación con sus cientos de Socios. A través de estos acuerdos tenemos acceso a más de 300,000 empresas en China y España, y a las principales instituciones empresariales de ambos países. Contamos con la más completa base de datos de Inversores de China que ponemos a disposición de nuestros Clientes.

Esta Red de Relaciones, permite realizar presentaciones de negocios o institucionales personalizadas en la búsueda de Inversores, o para hacer negocios en Sectores como Insfraestructuras, Telecomunicaciones, Alimentación y Gastronomía, Inmobiliario, Inversores de distinto tamaño (privados, publicos de todo tamaño), Materiales de Construcción y Decoración (Materiales, Decoradores y Diseñadores de Interiores), Turismo (Agencias, Líneas Aéreas, Hoteles, Restaurantes, etc.), Lujo (Boutiques, Eventos de Lujo, etc.), Entretenimiento y Futbol, Energía, Logística y Almacenamiento (Infraestructuras, Tecnología, Puertos, Transporte, etc.), Cine, Televisión y Prensa, Educación Universitaria y Formación, Recintos Feriales y Organización de Eventos, Banca, Cafeterías, Tabaco, y cualquier otro sector que esté interesado. No hay ningún sector al que a día de hoy no tengamos acceso.

En todos estos sectores contamos con las relaciones y experiencia necesarias para sentar a dos empresas a hacer negocios.

La Cámara de Comercio Hispano China es una entidad Asociativa privada sin fines de lucro, y que no recibe ayudas económicas del Estado. Hemos diseñado varios Servicios para empresas que deseen realizar contactos para captar inversores, enfocados en su sector, y de manera personalizada.

Cada empresa tiene unos objetivos distintos, según el tipo de empresa que se trate, la cantidad de inversión que busque, y según el nivel de conocimiento o penetración en el mercado chino o español, no obstante, le ofrecemos distintos servicios de manera estandarizada. Si sus objetivos son distintos a los que ofrecemos no dude en consultarnos y le diseñaremos algo a medida.

1-      Presentación Personalizada de Inversores, Clientes, Socios en China o España: 10,000 euros. Durante un año el Cliente tendrá lo siguiente:

1.1.Identificación de los Objetivos de la Empresa.

1.2.Análisis de viabilidad de dichos objetivos y recomendaciones personalizadas.

1.3.Traducción de documentación Institucional de la Empresa.

1.4.Contacto con Inversores, Clientes, o Socios, según sea el caso.

1.5.Desarrollo de las Reuniones.

1.6.Seguimiento de las Reuniones.

1.7.Informar a las autoridades gubernamentales de su interés (Opcional)

1.8.Informar a los Medios de Comunicación para publicidad (Opcional)

1.9.Incluye la Cuota de Socio Patrocinador por un Año en la Cámara de Comercio Hispano China.

2-      Servicios de Apoyo:

2.1. Reservas de Vuelos, Hoteles, y traslados (Con la mejor tarifa)

2.2. Intérprete Chino-Español: 200 euros por jornada de 8 horas (Más vuelos, hoteles y manutención si es necesario)

2.3. Acompañamiento de un Senior a China o España a las reuniones. 800 euros diarios o 175 euros/hora (Más vuelos, hoteles y manutención)

2.4. Servicios Legales (Pedir Presupuesto)

2.5. Asesoramiento a Juntas Directivas y Empresarios sobre negocios China-España. 175 euros/hora (Más vuelos, hoteles y manutención si es necesario)

2.6 Traducción de Páginas Web, y Elaboración de Planes de Comunicación (Pedir Presupuesto)

2.7. Asesoramiento y apoyo logístico para tramitación de Visados (La obtención del Visado es potestad solo de los Gobiernos de España y China)

Todos los Servicios serán abonados 100% por adelantado contra factura emitida por la Cámara de Comercio Hispano China.

Si tiene alguna consulta o desea contratar estos Servicios contáctenos.

Cámara de Comercio Hispano China

西班牙中国商会