Socios de la Cámara de Comercio Hispano China

¿Qué es un Socio?

Son aquellos Socios que abonan una cuota anual, que disfrutan de todos los beneficios de ser Socios de la Cámara de Comercio Hispano China. Tienen derecho a ser electos como Vocales o Representantes de la Cámara en sus distintas sedes. No tienen derecho a Voto, ni a ser electos para la Junta Directiva hasta someter su Solicitud de Socio con derecho a Voto.

 

Pueden dar a conocer sus Servicios/Productos en nuestros Boletines de Socios, y publicar en la Web de la Cámara sin coste alguno en las Secciones de Noticias, Eventos, Oportunidades de Negocio, Artículos, Ofertas de Empleo, etc.

Socios Patrocinadores

Son aquellos Socios que realizan aportes económicos para patrocinar las Actividades de la Cámara de Comercio Hispano China. Reciben el reconocimiento como tal, son destacados en nuestra Web y Eventos con publicidad de su Empresa, reciben un Certificado de Socio patrocinador, y tienen los mismos derechos que los Socios. Los hay de varios tipos según el sector y aporte económico. Los Socios Patrocinadores y parte del Circuito de Compras y Entretenimiento Vip para Chinos reciben clientes y turistas chinos en sus establecimientos.

 

Socios con Derecho a Voto

Son aquellos Socios que abonan una cuota anual, y que desean formar parte de la Junta Directiva o ser electos a cargos en la Cámara de Comercio Hispano China. Estos Socios someterán su solicitud a la Junta Directiva, señalando sus motivos, los aportes realizados a la Cámara y los aportes que realizarían a la Cámara de ser aprobada su solicitud.

Socios Fundadores

Son los 3 Socios que conformaron el Acta Fundacional de la Cámara de Comercio Hispano China, los cuales como impulsores del nacimiento de la Cámara son Socios vitalicios de dicha Cámara, y siempre formarán parte de la Junta Directiva con pleno derecho a voto. También tendrán derecho a veto de cualquier Resolución que tome la Junta Directiva, siempre que 2 de los 3 Socios Fundadores así lo consideren. Contra este tipo de Socio no cabe modificación alguna a lo largo de la existencia de la Cámara de Comercio Hispano China.

Coste de hacerse Socio

  • Socio:

250 Euros al año para empresas hasta 50 trabajadores. La misma cuota para Profesionales independientes.

500 Euros al año para empresas entre 51 y 300 trabajadores.

800 Euros al año para empresas de más de 300 trabajadores.

 

  • Socio Patrocinador: 4,000 Euros al año.

 

  • Socio Patrocinador y parte del Circuito de Compras y Entretenimiento VIP para Chinos: 
  1. Empresa Multinacional, Bancos o Ibex 35: 15,000 euros al año. 
  2. Empresa de Restauración, Hoteles y Ocio: 7,000 euros al año.
  3. Empresa de Moda, Lujo o Complementos Nacional: 6,000 al año. 
  4. Clubs Deportivos, Despachos de Abogados y Oficinas: 5,000 al año.

 


El Pago de la Cuota Anual de Socio puede ser realizado mediante transferencia, domiciliación bancaria o Paypal. (Nunca en Efectivo). Previamente es necesario completar el Formulario de Solicitud de Socio.

 

¿Quiere pagar On Line su Membresía? Visite la Sección Pago On Line para Socios

Patrocine la Cámara de Comercio Hispano China

Patrocinar la Cámara de Comercio Hispano China, es la vía más rápida para cualquier Empresa, Institución o Profesional para insertarse en la Comunidad de Negocios entre España y China.

El Socio Patrocinador participa de manera VIP e inmediata de todos los eventos de negocios, y sociales que se realicen en el mercado hispano chino, siendo una excelente puerta de entrada para fomentar la imagen de su empresa en la Comunidad Hispano China, y como no publicitar sus marcas o negocios.

El Socio Patrocinador recibe un Certificado de Socio Patrocinador, y tienen los mismos derechos que los Socios. Además se le facilita la intermediación de la Cámara Hispano China en reuniones de alto nivel de negocios con las empresas que le interese relacionarse.

 

Más información en: info@camarahispanochina.org

 

NOTA: Solo para socios aprobados por escrito por la Camara de Comercio Hispano China: ¿Quiere pagar On Line su Patrocinio? Visite la Sección Pago On Line para Socios

Formulario de Solicitud de Socio y Pago on line

Puede completar el Formulario de Solicitud de Socio visitando la Sección: Formulario de Solicitud de Socio y una vez sea APROBADO POR ESCRITO por la Camara de Comercio Hispano China, podrá realizar el Pago por transferencia bancaria u On Line en la Sección Pago On Line para Socios No aceptamos ningun otro medio de pago.