Nuestra historia

La Cámara de Comercio Hispano China es una entidad asociativa privada sin fines de lucro, registrada en el RNA del Ministerio del Interior con el Nº 600023, formada por Empresarios de España y China (270 Socios, 47% empresas chinas y 53% españolas), y que tiene como objetivo fomentar las relaciones de negocios entre China y España. Formamos la Red de Relaciones de Negocios más importante entre España y China con un guanxi de más de 300,000 empresas.

 

Nos centramos en trabajar por y para nuestros Socios, con el objetivo de brindarles una Red de Relaciones única entre ambos países.

 

El permanente intercambio de experiencias con nuestros Socios y Clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros Servicios.



Nuestra Institución cuenta con una Junta Directiva y unos Socios dedicados 100% a los negocios entre España y China, lo que nos confiere una especialización unica y somos la mejor Red de Relaciones entre ambos países.

 

Año de Fundación: 2011

Descripción: La Cámara fue creada en Enero 2011, constituida legalmente por sus tres Socios fundadores de España y China.