Misión Comercial a China del 9-19 Abril 2013

La Cámara de Comercio Hispano China ha organizado una Misión Comercial a China para identificar Oportunidades de Negocio, Captar Inversión Pública y Privada, y presentar Productos y Servicios españoles.

En esta Misión Comercial de 11 días nos reuniremos con Alcaldes, Gobiernos y Empresarios de varias ciudades y provincias. Visitaremos las ciudades de Beijing, Tianjing, Binzhou (Shandong), Jincheng (Shanxi), Nanjing (Jiangsu), y Shanghai.

Nos reuniremos con empresarios de todos los sectores, pero tenemos confirmados presencia de VIP de los Sectores: Inversores, Alimentos y Bebidas, Energía Eólica y Solar, Sector Inmobiliario, Barcos, Equipamiento para Hospitales, etc.

La Misión Comercial incluye:

1. Vuelos España-China ida y vuelta.
2. Vuelos y Traslados entre ciudades en China.
3. Hoteles equivalentes a 4 y 5 estrellas.
4. Interpretes Chino y Español.
5. Desayunos, Comidas y Cenas.
6. Organización de la Agenda de reuniones y visitas de negocio.
7. Traducción al Chino de la Documentación de las empresas que nos acompañen.

8. Acompañamiento del Presidente y Directora Ejecutiva de China de la Camara.

Tenemos dos opciones de participación:
1- Inversión por persona es de 4,000 euros con todo lo anterior incluido.
2- 1,500 euros por presentar su Portafolio (Empresa y Productos-Servicios) y entrega de su Tarjeta de Presentación en todas las reuniones que mantengamos (No incluye el viaje)

Interesados en Inscribirse a la Misión Comercial por favor contacten con nosotros a la Sra. Wenjing al Tel. 917589616 o por Email: info1@camarahispanochina.org