Adopchina es elegida como la ONG objeto de la Donación recaudada en el Cocktail de Año Nuevo Chino & Luxury Experience Night

La ONG Adopchina ha sido elegida como la destinataria de la Donación benefica recaudada en el Cocktail de Gala de Año Nuevo Chino & Luxury Experience Night del 21-02-13.

 

Dicha donación se hará entrega en el mismo Cocktail al representante legal de Adopchina. 

 

Agradecemos la participación de Akuna Internacional y Fundación Infancia hoy, y les felicitamos por su gran labor social por la niñez en España y China. La Camara de Comercio Hispano China, ha decidido que sean estas dos ONGs las que sean objeto de futuras donaciones que la Camara pueda recaudar en el futuro.

Donación Benéfica del Cocktail de Gala de Año Nuevo Chino & Luxury Experience Night 2013

La Cámara de Comercio Hispano China celebrará su Cocktail de Gala de Año Nuevo Chino y Luxury Experience Night el 21 de Febrero 2013, en el Gran Casino de Madrid, Salón Mandalay a las 19:00 h. Se espera reunir a más de 400 invitados del más alto nivel empresarial, económico, político y social de ambos países.

 

Paralelamente deseamos que este evento tenga un carácter benéfico, de manera que se recauden donaciones que serán destinadas a una ONG que tenga presencia en España y China, y que realice alguna labor para las personas más necesitadas en ambos países.

 

De esta manera, abrimos el plazo para recibir Propuestas de ONGs que deseen ser objeto de dicha donación, la cual será entregada al presidente o representante legal de dicha ONG el día del evento.

 

Para participar deben remitirnos su Propuesta por email a info@camarahispanochina.org presentando lo siguiente:

  1. Estatutos Sociales y documentación legal que demuestre que son una ONG sin fines de lucro.
  2. Portafolio de Actividades realizadas a favor de los más necesitados en ambos países.
  3. Documentación del Representante legal.
  4. Destino u objeto final de la donación que reciban de la Cámara de Comercio Hispano China.

 

El proceso estará abierto hasta el 15 de Febrero a las 15 horas, y solo se evaluaran las Propuesta recibidas completas hasta dicha fecha y hora.

 

Posteriormente, un comité formado por la Junta Directiva y Socio seleccionara la elegida y se publicara el 19 de Febrero en nuestra Web.

 

Mas información sobre el Cocktail aquí.

 

Atentamente,



Junta Directiva 

Cámara de Comercio Hispano China

Tel. +917589616

info@camarahispanochina.org