Spain China Investors Day (Madrid, 7 de Mayo 2014)

Información General del Spain China Investors Day

La Cámara de Comercio Hispano China (西班牙中国商会) es una entidad Asociativa privada sin fines de lucro, registrada en el RNA (Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior de España) con el Nº 600023 y situados en Madrid (España), que tiene como objetivo fomentar las relaciones de negocio entre empresas de ambos países.

La Cámara de Comercio Hispano China (西班牙中国商会) ha organizado el Spain China Investors Day o Día de los Inversores de España y China para el miércoles 7 de mayo 2014 en Madrid, España.

El Spain China Investors Day es un evento exclusivo dirigido a Inversores de España y China con interés en realizar o recibir inversiones, así como Empresas o Instituciones que rodean al mundo de la inversión (Fondos de Inversión, Bancos, Aseguradoras, Planes de Pensiones, Ayuntamientos, etc.)

A lo largo de la Jornada del 7 de Mayo 2014 se desarrollaran 4 Conferencias, 4 Mesas Redondas donde se analizaran Oportunidades de Inversión en España y China, así como información imprescindible para que dichas inversiones tengan éxito en España y China. Los participantes compartirán un Desayuno, Almuerzo y AfterWork, exclusivamente para los invitados.

Existen varias opciones disponibles para aquellas empresas que tengan interés en patrocinar el Spain China Investors Day. Si está interesado solicítenos la información en detalle.

• Socio Estratégico.
  • Patrocinador.
  • Colaborador.
  • Media Partner.

Inscripciones:

85 euros para Socios (65 sin Almuerzo) y 125 euros No Socios (105 sin Almuerzo), e incluye la asistencia al evento, Desayuno, Almuerzo y Afterwork.

El número de participantes es limitado, por orden de inscripción y pago. El pago debe realizarse anticipadamente señalando en el Concepto el nombre de la empresa o asistente a:

Beneficiario: Camara de Comercio Hispano China

Banco: Bankia

Número de Cuenta: 2038-1021-83-6000891702

IBAN: ES24 2038-1021-83-6000891702

Interesados contacten a:

Cámara de Comercio Hispano China

(西班牙中国商会)

Sra. Helena Gonzalez (Español)

Sra. Mengchuan Tang (Chino)

Tel. +34 917589616

info@camarahispanochina.org

www.camarahispanochina.es

www.camarahispanochina.org

Programa y Documentación del Spain China Investors Day

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.
Ha introducido los siguientes datos:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL SPAIN CHINA INVESTORS DAY

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.