Desayuno Empresarial y Recepción Misión Comercial China 20-09-2013

Fotos de Descarga para Prensa:

Foto 1
Desayuno Empresarial.jpg
Imagen JPG [3.4 MB]
Foto 2
Desayuno Empresarial 1.jpg
Imagen JPG [3.4 MB]
Foto 3
Desayuno Empresarial 2.jpg
Foto 4
Desayuno Empresarial 3.jpg
Foto 5
Visita a Secadero de Jamon Iberico.jpg
Foto 8
Visita a Dehesa en Extremadura.jpg
Imagen JPG [3.5 MB]

“Los Alimentos y Bebidas Españoles interesan a China”

La Cámara de Comercio Hispano China, entidad Asociativa privada sin fines de lucro, organizó un Desayuno Empresarial en Madrid donde recibió a una Misión Comercial China, formada entre otros por el constructor de la Ciudad de Alimentos Importados de China.

Los Sres. Xuan Presidente del Fondo PT y Jorge García, Presidente de la Camara entre otros Conferencistas expusieron el gran interés que hay en China en cambiar el modelo en el que se comercializan los Alimentos extranjeros en China, el cual pasa actualmente por numerosos intermediarios lo que encarece el producto.

Proponen el modelo de la Ciudad de Alimentos Importados de China donde además la Camara tiene un Showroom solo de Alimentos y Bebidas españoles, en el cual el productor puede comercializar de manera directa sus productos, fijando el precio de venta.

Según el Sr. Xuan “Tanto nosotros como la Camara estamos invitando a cientos de compradores de toda China a visitar nuestro Showroom, lo que facilita que en poco tiempo una empresa venda de manera directa sus productos. Igualmente facilitamos la traducción de la información de los productos y del productor, elaboración de los contratos y toda la logística desde la fábrica en España a la Ciudad de Alimentos Importados”.

Para el Sr. Jorge Garcia “De este Acuerdo firmado hace meses en China destaca que este nuevo modelo permite que los productos españoles lleguen al consumidor a un precio muy inferior del actual, lo que se traduce en ventas de mayor volumen. Igualmente el apoyo económico que estamos dando a esta ciudad hace que ya las empresas que tienen sus productos en nuestro Showroom estén recibiendo contratos y pedidos importantes”.

La Misión Comercial conoció todas las características del Jamón Ibérico a través del Sr. Florencio Sanchidrian, Embajador del Jamón Ibérico en el Mundo quien visito con la Camara de Comercio Hispano China todo el proceso de producción en la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, y visitaron una Bodega DO Rivera del Guadiana.

En el Desayuno Empresarial el Sr. Maximiliano Arteaga realizó una Cata de Aceite de Oliva donde los 150 participantes pudieron identificar las características del Aceite de Oliva Virgen.

La Misión Comercial China concluyo que los Alimentos y Bebidas españoles tienen un mayor control de calidad que otros países, y que hay que llevar más variedad de productos españoles a China porque el comprador chino los demanda y les cuesta encontrarlos.

Cámara de Comercio Hispano China

Tel. +917589616

info@camarahispanochina.org

www.camarahispanochina.es

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.
Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de Inscripción al Desayuno Empresarial y Recepción Misión Comercial China

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Opciones para Patrocinadores

Además de asistir gratuitamente al Desayuno Empresarial, ofrecemos varias opciones a las empresas interesadas en dar a conocer de manera más activa sus Empresas, Productos, o Instalaciones a la Delegación Comercial China. La Delegación Comercial China estará 5 días en España, de manera que existen varias opciones:

-          Opción 1: Patrocinar el Desayuno Empresarial con un aporte económico. Su Logo estará incluido en la Portada del Evento, Plantilla de las presentaciones en PowerPoint del evento, y la información de su empresa le será entregada en mano a la Misión Comercial China. Aporte: 500 euros

-          Opción 2: Lo anterior más reunión privada con la Misión Comercial en las Instalaciones de la Camara. Incluye interprete. Aporte: 800 euros

-          Opción 3: Lo anterior más visita a sus Instalaciones, planta de producción. Incluye interprete. Aporte: 1,500 euros

-          Opción 4: Invitación a Cena o Almuerzo para 10 personas, donde podrán asistir 2 personas de su empresa. Aporte 500 euros.

-          Opción 5: Patrocinio del Transporte de Lujo para 10 personas. Aporte 1000 euros o cesión de Vehículos.

-          Opción 6: Patrocinador VIP, el cual tendrá presencia en todos los actos. Aporte 6,000 euros.

Ofrecemos los Servicios de:

-          Traducción de documentos Español-Chino: 0,08 por palabra.

-          Interprete Español-Chino: 30 euros/hora. 8 horas 130 euros.